Productosdeextremadura com: alimentos groumet

Acerca de:Productosdeextremadura.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Están de moda los alimentos groumet que puedes adquirir en webs como Productosdeextremadura.com y también están de moda los precios caros en este tipo de productos. Yo lo que más compro en Productosdeextremadura.com son quesos. Encuentras quesos que no hay en tiendas físicas de tu ciudad.

Lo último que les compré fue una caja de bombones de queso que fueron una auténtica novedad en el cumpleaños de mi suegra. Fue el regalo de toda la vida, una caja de bombones, pero con un sabor totalmente distinto a lo que encuentras en bombones en las tiendas de tu barrio.

También venden cerveza, la Cerveza artesana Pilsen, pero carísima. Una caja de seis botellines cuesta unos 15 euros. No es como para beberla todos los días a no ser que quieras arruinarte.

Os recomiendo esta web si te gusta lo más selecto. Son productos de Extremadura con denominación de origen. Yo siempre pago mis compras con Pay pal. Me parece más seguro y más práctico.

La web tiene un surtido abundante. Te venden desde cerveza hasta dulces, fruta, aceite, especias, vinos y licores, pates, quesos, embutidos. En su parte superior encuentras las pestañas que te llevan directamente a cada tipo de productos. Es una web de fácil navegación.

Lo que más les compro son dulces y quesos. Hay dulces envasados en cajitas que son ideales para hacer un regalo. Por ejemplo, las Rosquillas De Alfajor De Casar De Caceres En Estuche 10 Unidades que cuestan 6,16 euros o las Magdalenas Artesanas Con Aceite De Oliva TEODOR PEREZ HNOS "12 Unidades" a sólo 4,40 euros. Estas magdalenas están deliciosas.
Fecha:06:50:39 11/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados