Coronel Tapiocca Bolsa de Viaje para Zapatos: la bolsa donde viajan

Acerca de:Coronel Tapiocca Bolsa de Viaje para Zapatos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Llevar unos zapatos en una maleta no resulta nada higiénico. Es mucho mejor comprar una bolsa para transportar calzado como la Coronel Tapiocca Bolsa de Viaje para Zapatos que suelo llevar yo cuando voy de viaje. Mis zapatos llegan en perfectas condiciones porque se trata de una bolsa semirígida que los protege muy bien de posibles golpes.

Además ahorra bastante espacio. Otra ventaja es que nunca se te estropea. La mía tiene varios años y está como nueva pese al mucho uso que lleva encima.

A mí me caben dos pares de zapatos. No suelo llevar más. Si le meto unas botas, sólo me caben un par, a no ser que sean botines.

Su diseño es discreto. No parece una bolsa de zapatos. En algún hotel me la confundieron los empleados con un maletín.

Os la recomiendo. La Coronel Tapiocca Bolsa de Viaje para Zapatos tiene una relación precio calidad fantástica. Me costó 4,50 euros. No me parece nada cara, teniendo en cuenta lo resistente que sale y lo bien que protege los zapatos delicados. Van mejor que dentro de una maleta.

Yo la estoy usando una barbaridad, como os he dicho. Algunas veces hubiera deseado que fuera un poco más grande porque con dos pares de zapatos no tienes suficiente para algún fin de semana. Si le cupieran cuatro pares, sería totalmente ideal.

La bolsa yo la lavo con un fregoteo en el pilón de casa. Nunca la metí en la lavadora porque temo que pierda rigidez. Está fabricada en una tela como impermeable de color negro.
Fecha:07:24:44 11/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes