Un hotel con habitaciones pequeñas en Palma

Acerca de:Hotel Colón [Palma de Mallorca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nosotros no tenemos suerte a la hora de alojarnos en Palma de Mallorca. Mi chico dice que somos expertos en elegir los peores hoteles. No le falta razón. El Hotel Colon Palma en el que me alojé yo sola en un viaje por motivos de trabajo me defraudó hasta decir basta.

Me dieron una habitación tan pequeña en la que sólo cabía yo. No quiero ni pensar qué sería de mí si hubiera viajado con mi chico. Seguro que nos divorciábamos en una pelea por falta de espacio. Pero que la habitación era el cuarto de baño. Por no tener no tenía ni ventana. Olía a asco. encima el grifo del agua caliente del lavabo no funcionaba. Tenías que lavarte las manos siempre con agua fría.

Lo único positivo que le encontré al Hotel Colon Palma fue la amabilidad del personal. Desde los de recepción hasta las camareras de habitación son todos encantadores. Lástima que la dirección del hotel no esté a la altura de sus empleados.

Otra desventaja fue no tener conexión wi fi en la habitación. Sólo podías conectarte a la Red de Redes desde la zona de recepción. La habitación, como os he dicho, era muy mejorable, sobre todo en iluminación. Los dos focos que tenía en el techo no llegaban a nada. Encima no había lámparas en la mesilla de noche.

No os recomiendo el Hotel Colon Palma. Me dijeron que las habitaciones que daban al patio interior eran más grandes. Yo me quedé con una habitación exterior, pero no pensaba que me iba a tocar una habitación tan pequeña.
Fecha:08:32:20 06/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes