ABoatTime: alquiler de barcos, yates, veleros y catamaranes para

Acerca de:ABoatTime (aboattime.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
ABoatTime es una empresa que te permite navegar en un barco alquilado, lo cual es una experiencia inolvidable hasta para los que no nos van mucho los barcos. Mi marido alquiló uno de estos barcos en Ibiza y pasamos un fin de semana digno de contárselo a nuestros nietos cuando seamos viejos.

El barco era un yate bastante grande. Teníamos una lancha para ir hasta las playas o bien para acercarnos a algún chiringuito en la costa.

ABoatTime te lo pone fácil. Puedes pagar online el alquiler del barco, lo cual es una gran ventaja por lo práctico que resulta. Lo puedes hacer en cualquier agencia de viajes o en la página web de ABoatTime. Fue lo que hizo mi santo.

Para encontrar un barco a tu gusto es mejor entrar en la web de ABoatTime. Metes en criterios de búsqueda el tipo de barco que quieres alquilar y te salen los barcos disponibles. Hay barcos de todo tipo, desde un catamarán hasta un barco de lujo. El barco que alquiló mi marido para nuestros tres días inolvidables en las aguas de Ibiza fue un yate. No descartamos alquilar un barco de auténtico lujo más adelante. La otra vez fuimos sin las niñas, pero en el barco de lujo me llevo a mis niñas. Debe una sentirse con su marido y sus hijas en un barco lujosos como si fueras la Familia Real en el Fortuna.

Los de ABoatTime tienen más de 4000 barcos. Alquilas el barco con patrón incluido. El que venía en nuestro yate era un hombre encantador. Muy discreto. No nos molestó nada. El alquiler del barco no nos salió caro. Pagó mi santo esposo unos sesenta euros por día. Hay hoteles que cobran más. Por eso os recomiendo alquilar un barco de ABoatTime: tiene una relación calidad precio muy buena y la experiencia es de las de recordar toda la vida.
Fecha:07:40:37 07/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes