Una casa rural para seis personas en la provincia de Albacete

Acerca de:Casa Rural Los Ahijaderos de Tus [Albacete]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Ahijaderos de Tus, Albacete, es una coqueta casa rural para seis personas donde pasamos unos días en familia extensa. Fueron días de tranquilidad y muchos turismo rural por la zona.

La casa tiene capacidad para seis personas. Estas muy bien porque la casa es bastante grande. Tiene tres plantas, en la planta baja es donde está la cocina. También está en la planta baja el salón con chimenea. En la cocina tienes de todo. Mi madre se sintió como en su cocina porque tenía microondas, frigorífico, una vitro, lavadora y un montón de menaje de cocina para preparar toda la comida que nos preparó. No necesitamos salir a comer por los alrededores.

Mi chico encendió la chimenea del salón un día para preparar allí mismo una barbacoa y casi nos achicharramos. Las barbacoas hay que hacerlas en el jardín, no dentro de una casa.

La decoración de la casa es muy de casa de aldea. A mi madre le llamaban mucho la atención las cortinas de las ventanas. Decía que eran igualitas a las de la casa de mi tía en la aldea.

Lo que no me gustó nada fue el televisor que nos dejaron. Mis hijas decían que aquello no era un televisor. No reconocen lo anterior a los televisores de plasma.

Mi chico y yo nos quedamos con el dormitorio del primer piso. Era el más grande y tenía un baño propio, lo cual para mí es muy importante. La habitación tenía una cama de matrimonio bastante cómoda, un armario grande y una mesa camilla que quedaba como un pegote.

Lo que me horrorizó fue un tronco que había al lado de la escalera, en el primer piso. YO lo hubiera sacado, pero mi chico dijo que era parte de la decoración y había que dejarlo donde estaba.

Mi madre y las niñas se repartieron las dos habitaciones de la segunda planta. Las dos tenían baño propio también. Las vistas de las habitaciones de arriba eran mejores que las que había desde la nuestra en el piso inferior de la casa: veías toda la Sierra del Segura. Mi madre no quedó muy contenta con el cuarto de baño de su habitación porque quería tener una ducha de hidromasaje. Es como yo: el mundo rural se le queda corto.

En todo caso, os recomiendo esta casa rural de la provincia de Albacete. Es muy tranquila y tiene muchas comodidades para una familia urbanita.
Fecha:08:43:43 08/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes