Acerca de:Nivea Men Creme
Ventajas:Crema multiusos.
Desventajas:Para el rostro puede ser algo grasa.
Decir Nivea, es venir a la cabeza la famosa crema de la lata azul. Y si, es verdad... pero además, hay otra "versión" la Nivea men. La famosa crema pero destinada a los hombres.

el anuncio que aparece en televisión, lleno de chicos famosos, futbolistas, donde se aplican en el rostro la crema de nívea. Para un cuidado diario, sin irritaciones y siendo la "bomba". Como si de verdad, ellos utilizaran esta crema... En fin...

Ahora os preguntareis, qué hago yo hablando de esta crema si soy chica... ¿? Puedo hablaros de ella porque la usa mi chico o porque además, pedí unas muestras gratuitas por internet (podéis hacerlo todavía, creo) y os la mandan a casa. Con esto veréis si os convence y os merece la pena o no, comprarla.



== EL ENVASE ==


La presentación ha variado un poquito de la lata de toda la vida. Básicamente, han cambiado los tonos. No es el clásico azul de Nivea, sino que es muy oscuro en tonos más apagados. Incluye tonos grises y colores oscuros, no sé porque al ser destinada a chicos, deben ser colores oscuros... como si no pudiera ser más alegre. (adjuntaré fotos).

La lata también es redonda y por lo demás, igual.

La muestra evidentemente no es de metal, sino de plástico y varia bastante de lo que es el tamaño de venta. (veréis las imágenes).



== NIVEA MEN CREME ==


Lo más evidente, es una crema destinada únicamente para los chicos. Por tanto, se entiende que ha sido pensada en sus necesidades.

Con esta misma crema se puede usar en el rostro, manos, pies... para todo, vaya.

De ahí que me pregunte: ¿no era para eso también la crema nívea de la lata azul?

Es una crema que ha sido testada dermatológicamente y contiene Vitamina E.


¿Cómo es esta crema? Es de color blanco, su textura es ligera. Muchísimo más que la clásica que es muy untuosa. Me imagino que por eso mismo, está destinada para usar en la cara.

Propiedades que ofrece: hidratar, no dejar la piel grasa.



== PRECIO ==


La crema se vende por 3,50 y 3,15 euros. Se puede comprar con facilidad en supermercados y perfumerías.

No es una crema cara y menos si se puede usar como una crema "para todo". De hecho, la marca precisamente no es muy cara, es lo bueno que tiene.

Evidentemente, en mi caso, no la he usado para el rostro. Pero si la he sacado partido para otros mesteres. Aquí algunos ejemplos: codos, pecho, manos y pies. Sobretodo con el verano se me resecan mucho los pies y como tengo la piel muy sensible debo hidratarlo bien.

En el caso de mi chico: tiene la piel sensible y sólo la usó un día. El prefiere otra crema como la de cabecera que es la de L'Oreal. Así que no le convenció mucho para la cara. Si le convenció para hidratar por ejemplo el pecho después de tomar el sol o como crema after-sun. Para el rostro le pareció demasiado grasa.



== VALORANDO ==



Como ya he dicho, el usar una crema u otra, es muy particular de cada persona. Por ejemplo, en mi chico ya he comentado que era un poco grasa para el rostro y no le convenció. decía que le faltaba "algo". Pero si le gustó para usar como after-sun, rozaduras en los talones con los zapatos del trabajo.

Yo también he usado una muestra, aunque en este caso mi opinión es un poco por encima porque no soy chico y está destinada para ellos. Aun así, comento que me gusta para los pies sobretodo. De todas maneras, me compraría la lata azul para el uso que yo le puedo dar.

Como es baratilla, está bien que la prueben los chicos para usarla. Como crema diaria puede estar muy bien. Una crema básica, hidratante y baratilla. Además, al tenerla por ahí, pueden usarla para cualquier otra zona que necesiten. Es un poco multiusos.
Fecha:17:20:41 13/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, Nivea, piel, rostro, hombre