Sencillo y funcional

Acerca de:Ansonic MAM1320 Microondas
Ventajas:Funcional
Desventajas:Feo
Este es el microondas que tenemos en el trabajo. Es funcional sin mas. Supongo que quien lo compró lo hizo por su precio, pero para lo que lo usamos es suficiente.
Estéticamente no es gran cosa, pero es que todos estos microondas baratos son parecidos. En plástico blanco, con mas o menos cristal y un par de ruedas para regular el funcionamiento. Muy sencillo de usar para que nadie lo estropee y es que lo usa mucha gente a lo largo del día para calentarse la comida.
La rueda de arriba es el selector de potencia. Yo siempre me lo encuentro en el modo más alto. De ese modo la comida calienta más rápido y así tienes mas tiempo para comer en el descanso.
El selector de abajo es el tiempo que quieres que funciones el microondas. Es analógico, así que tu pones aproximadamente los minutos.
Tiene una cosa curiosa que no había visto en ninguno de mis microondas (también funcionales y básicos). Te indica el tiempo que tienes que ponerlo para descongelar un alimento en función de los kilos. No se como funcionará pues sólo lo uso para calentar. En ese modo de funcionamiento no tengo ninguna pega. Calienta rápido y de manera uniforme.
El interior del aparato está recubierto de plástico blanco, a juego con el exterior y no absorbe los olores de la comida pues a pesar de que se usa mucho, tu lo abres y no huele. El de mi casa es un suplicio, lo tengo que dejar abierto y eso que sólo somos dos a usarlo.

En resumen, es un microondas que recomendaría si sólo lo quieres para calentar la comida y no te importa la estética, porque aunque el blanco pega con todo, hoy en día se busca tanto la funcionalidad como que “haga bonito”
Fecha:21:42:28 11/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar