Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hermés Le Jardin De Monsieur Li Eau De Toilette
Ventajas:Olor
Desventajas:No dura nada
Hermés tiene unas fragancias muy de mi estilo, cítricas y frescas y el Jardín de Monsieur Li sigue esa línea, aunque es un poquito más floral de lo que a mi me hubiera gustado. Supongo que eso justifica un poco el nombre, que se las trae por cierto.

Esta colonia es refrescante, perfecta para los meses de verano. Me encanta usarla cuando vuelvo de la playa, después de la ducha, que todavía tienes ese calor de todo el día al sol. Al principio te envuelve un frescor cítrico con un regusto a menta (parece un cocktail, jeje).
Por desgracia, esa sensación sólo dura minutos y es que casi tan pronto como la echas, el olor se ha ido. Tienes que estar muy cerca para seguir percibiendo un suave aroma que poco tiene que ver con la salida de la fragancia. Se hace un poco más floral porque lleva jazmín, aunque no se endulza y con un suave toque a maderas. Es un olor suave, que me sigue gustando aunque no tanto como las notas de salida.
Sin embargo, ese olor tampoco se mantiene y es algo que en una fragancia con un precio de 103 euros por 100 ml, no se puede permitir. Bueno, sólo si te la regalan, jeje.
Fecha:21:46:11 14/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud