Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tous Neon Candy Eau De Toilette
Ventajas:Olor fresco
Desventajas:No fija
El otro día me dieron a probar el agua de toilette nuevo de Tous, Neon Candy y me encantó. Es muy de mi estilo, fresca, afrutada, perfecta para el calorcito del verano, así que me animé a comprarla.
Su precio no es escandaloso teniendo en cuenta que es de Tous. Los 100 ml me costaron 68 €, pero claro, esperas un poquito más de fijación que en colonias más populares o a granel y no, el olor no dura ni una hora en la piel, lo cual me parece que no se puede permitir con esos precios que se pagan.
Es una pena, pues un olor que me encantó (de ahí la compra por impulso). Su definición formal es floral afrutada, aunque a mi lo de floral me suena a adorno, yo no lo noto por ninguna parte (bueno, después de una hora no notas nada de nada)

Sus notas de salida con claramente frutales, cítricas, destacando la mandarina y la manzana, así que notas esa frescura que me encanta y que resulta tan apetecible cuando hace calor.
Se supone que también lleva peonía, jazmín, vainilla y cedro. Yo no lo noto. Quizá, esforzándome mucho, podría notar ese toque amaderado del cedro, pero creo que es porque lo se.

En resumen Tous Neon Candy es un agua de toilette cítrico y fresco con una fijación muy pobre (similar a una colonia de baño) y un envase super atractivo. Los colores naranjas, amarillos y rosas dan una idea de lo fresca que va a ser y su salida no decepciona, pero su fijación si, tanto como para no recomendarla.
Fecha:20:20:27 13/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados