Como sardinas en lata

Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tranvía 28 [Lisboa]
Ventajas:Lugares por los que pasa
Desventajas:Lleno de turistas
El Tranvia 28 es una de las cosas más famosas de Lisboa. En todas las guías recomiendan coger este medio de transporte, pero yo os digo una cosa: Coged un tranvía, si, por curiosidad y porque es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero no cojáis el 28 porque vais a ir como sardinas en lata, preocupados por la posibilidad de que los carteristas os escojan como presa, y más pendientes de no caeros que de mirar por la ventana.
La gracia de coger el 28 es porque lleva desde Chiado hasta la Alfama, pero es mejor que lo hagáis en microbús o en metro y disfrutéis de una vuelta en otro tranvía que haga menos recorrido pero con menos gente. De ese modo os podréis sentar y observar el paisaje.

Además, es un transporte muy caro pues el viaje cuesta 2,80 (o más, no lo recuerdo bien). Os recomiendo que el día que vayáis a coger el tranvía os saquéis la tarjeta única (no se como se llama, se me mezclan las tarjetas de Oporto y Lisboa). Es una tarjeta que puedes comprar en el metro y después la recargas en plan bono transporte, pero hay una opción que por 6 euros puedes coger todos los transportes que quieras durante 24 horas, incluso el Elevador de Santa Justa!!

En resumen, es imprescindible coger un tranvía en Lisboa, pero no os recomiendo que sea el 28.
Fecha:21:41:14 14/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes