La ruta del vermut en Madrid: una web que recomienda bares no turísticos

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Ruta del Vermut (elvermutdemadrid.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La ruta del vermut en Madrid es una web que recomienda bares no turísticos. Yo la conocí gracias a una amiga que es una gran aficionada a este tipo de bebida que le gustaba a una tía mía cuando los médicos le permitían beber bebidas alcohólicas. A mí no me gusta mucho el vermut, pero me agrada el buen rollito que hay en esta ruta.

En la Ruta del vermut te relacionas con la gente y obtienes conocimientos sobre una bebida que se bebía más en los años ochenta que hoy en día. Es la bebida de nuestros padres, como dice mi marido.

Nosotros fuimos en dos ocasiones. La ruta dura unas tres horas, cuesta 20 euros y te dan dos vermuts incluidos en el precio. Es como ir con un guía turísticos bien enrollado. Me llamó la atención que a esta ruta del vermut se apunten muchos turistas. Cuando me hablaron de ella, pensé que irían un montón de españolitos que añoran aquellas salidas en familia con los padres, cuando tus progenitores pedían un vermut y tú querías probarlo y no te dejaban.

Yo me lo pasé de cine. Ni que decir que pienso repetirla. Puede o parecerte muy barata porque hay que pagar 20 euros, pero, lo pasas tan bien, que te compensa lo que pagas. NO importa que no vayas acompañada. En la ruta ya encuentras compañía. Es más, yo la recomiendo muy mucho para personas solas. Conoces gente y desconectas de la soledad. Yo la primera vez fui sola y la segunda vez también venía mi santo. Me sirvió tanto para disfrutar de la bebida como para practicar mi inglés con los tres ingleses que venían la segunda vez que la hice.
Fecha:08:27:48 15/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes