Mini teclado inalámbrico, multifunción y ergonómico

Acerca de:Rii Mini i8+
Ventajas:Inalámbrico, Conexión Rápida, Ergonómico y Bonito
Desventajas:No encuentro ninguna
En mi caso este mini teclado es color amarillo-anaranjado metalizado, con teclas en negro y el touchpad en la parte superior, aunque lo hay en otros colores. Es Qwerty con el teclado en español

Es muy ligero, con una base en cuero sintético de tacto algo rugoso por los laterales, que evita que resbale al usarlo, resultando manejable para usarlo con los pulgares como hacemos con el smartphone.

Además del teclado con touchpad incluido, lleva un cable para cargarlo con puerto USB y microUSB, un receptor inalámbrico muy pequeño en forma de USB, que va en la parte de atrás del teclado abriendo una pequeña tapa y unas instrucciones en inglés, además cuenta con retroiluminación en las teclas, siendo ergonómico e inalámbrico.

Para conectarlo requiere un dispositivo con un display HID (Human Interface Device) es decir una pantalla compatible con USB. Por ejemplo una TV que tenga conexión USB.Sistema Windows desde Windows 2000 hasta Windows 10, y tabletas Surface de Windows, Ordenadores con Linux. Tabletas con Android con una conexión USB, o sistemas OS de Apple por ejemplo MacBook

Para conectarlo hay que insertar el USB en el dispositivo en el que queramos usar el teclado
Se conecta automáticamente después de ponerlo en marcha (el botón de encendido está en la parte superior), el teclado se ilumina, viendo enseguida la flecha de ratón en la pantalla.

La retroiluminación del teclado se apaga si lo dejas de usar, aunque un icono en forma de bombilla te permite volver a encenderlo. También cuenta con un sistema de autoapagado, si después de 3 minutos no los usamos también se apaga solo.

El touchpad soporta funciones multi-toque, un click con un dedo equivale al click izquierdo del ratón, con dos dedos equivale al click derecho del ratón, arrastra con dos dedos para función scrolling (paso de página, navegar en una web,...)

Tiene tres indicadores luminosos que indican si la conexión es adecuada . El primero se pone azul cuando hay conexión. El segundo indica el estado de la batería, por si hubiera que cargarlo. Y el tercero, de color amarillo, parpadea si no hay conexión, o si se pulsa un botón cuya funcionalidad no es correcta en el aparato al que esté conectado.

Creo que es un buen mini teclado, en cuanto a estética, ergonomía, conexión rápida y precisa y funcionamiento intuitivo, a un precio muy competitivo-

===Datos del producto===

Denominación: Rii mini i8+ Mini teclado ergonómico con ratón tipo touchpad incorporado.

Fabricante: Rii

Se encuentra a la venta en Amazon

Precio actual del producto 24,50 euros

http://www.amazon.es/Rii-ergon%C3%B3mico-incorporado-Compatible-Raspberry/dp/B00Y4HAIHA/
Fecha:22:55:46 19/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica