Microsoft Surface Tablet 3: una tablet muy avanzada

Acerca de:Microsoft Surface Tablet 3
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Microsoft Surface Tablet 3 es espectacular. La volvería a comprar sin pensarlo dos veces. Los 600 euros que me costó más que un gasto han sido una inversión.

Esta nueva Surface 3 tiene una pantalla de 10 pulgadas y un alto rendimiento. Yo compré también la Funda con teclado y el Lápiz de Surface que se venden por separado. Te compensa cuando no eres nada sin un teclado, como es mi caso. Incluye el Office 365 Personal.

La pantalla se ve bien. Como os he dicho, es una pantalla táctil de 10,8 pulgadas, con resolución full HD.

No es mucho trasto. Pesa sólo 622 gramos. En cuanto a lo que trae, tenemos el Windows 10 y un año de Office 365 Personal. Esto te ahorra unos 70 euros.

Es un buen producto. Yo la uso principalmente para el procesamiento de textos, PowerPoint, Internet, correo electrónico, etc. No juego juegos de esos que tanto le gustan a mi hermana ni hago edición de vídeo, u otras tareas similares. La compré por el menor tamaño que tiene respecto a otras tablets y por su precio menor.

Lo que más me gusta de esta tablet es que es ligera y fácil de llevar el bolso porque ocupa poco espacio y no pesa una barbaridad. Valoro esto, ya que viajo mucho. Es útil para trabajar en movimiento, por ejemplo, cuando vas en un avión o en un coche de copiloto. Yo con un ordenador portátil estándar no consigo trabajar en movimiento. Lo que me cuesta es leer sujetándola con una sola mano. Me canso.

La estoy utilizando para sustituir a mi portátil para las tareas más habituales que hago en Internet. Las 3 posiciones en la que la puedes colocar son adecuadas. El lápiz me resulta útil. No hago muchas notas en el dispositivo, pero me parece el lápiz de la tablet es de gran utilidad para arrastrar y soltar, por ejemplo en la organización de mensajes de correo electrónico en Outlook. Dicho esto, sin embargo, la razón principal por la que el lápiz es tan útil es porque es difícil de hacer estas cosas con la pantalla táctil.

Os la recomiendo. Tiene una buena relación calidad precio y te viene de cine para viajar. Es como llevar un pequeño portátil en el bolso.
Fecha:07:44:31 16/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática