NH Rambla de Alicante: un hotel pequeño y barato

Acerca de:Hotel NH Rambla de Alicante [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos un fin de semana con las niñas en el NH Rambla de Alicante, un hotel pequeño que te sale muy bien de precio, algo muy importante en estos tiempos de crisis económica, en los que hasta los que tenemos dinero nos vemos obligados a ahorrar. Nosotros íbamos a la primera comunión del niño de unos amigos. El hotel nos quedaba cerca de la iglesia y por eso lo elegimos también.

Lo que no nos gustó fue tener que pagar por el parking. El hotel no tiene. Nos recomendaron uno de pago de las proximidades. Yo hubiera dejado el coche fuera, pero mi chico siempre piensa en los ladrones. Por eso tuvimos que pagar por dejar a buen recaudo nuestro automóvil.

Este hotel de Alicante está muy en la línea del resto de los hoteles NH que conozco. No suelen defraudar. Otro motivo más para elegirlo si estás en Alicante. No es un hotel grande, pero casi lo prefiero así. Estoy un poco cansada de alojarme en hoteles enormes llenos de gente. Los hoteles más pequeños suelen ser más tranquilos, como fue el caso. Estaba como en mi casa. Además lo ves moderno, limpio, ordenado, con unas camas más cómodas que las que tienes tú en tu casa. Yo le encontré muchas ventajas al NH Rambla de Alicante.

La habitación que nos dieron era muy cómoda, decorada con una sencilla modernidad que te hacía sentir como en tu dulce hogar. Lo que sí era mejorable era el cuarto de baño. Se nos quedó pequeño para dos personas mayores y dos niñas de corta edad. Estamos acostumbrados a cuartos de baño más amplios.

El desayuno no es muy variado, pero los zumos son naturales. Se nota que estás en tierra de naranjos. Me gustaron mucho los zumos. Mi chico se quejaba porque no había variedad en fiambres y bollos, pero yo estaba contenta por los zumos. Podías tomar todos los que querías porque estaban siempre reponiendo. Era lo que más tomaba la gente y no me extraña. Fueron los zumos naturales más ricos que había tomado en meses.
Fecha:08:44:07 03/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes