Apartamentos Be cosy en isla Mauricio

Acerca de:Be Cosy Apart Hotel [Isla Mauricio]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Apartamentos Be cosy en isla Mauricio sólo tiene tres estrellas, pero están bastante bien. Nosotros estuvimos un fin de semana. Íbamos a la boda de unos amigos que se celebraba justo en este complejo hotelero.

Están en Trou aux Biches y a menos de diez minutos en coche de la bonita localidad costera de Grand Baie. Es una zona en la que no te aburres. Hay bastante gente y, si no te gusta intimar con extraños, siempre puedes ir de tiendas, la cosa que más feliz nos hace a muchas mujeres. En los alrededores de los apartamentos encuentras tiendas de moda, galerías de arte, centros comerciales, centros náuticos, restaurantes, un montón de bares, discotecas, etc, etc, etc. Las tarjetas de crédito de mi santo casi lloraban por los gastos locos que hicimos.

Me encantó la impresionante bahía que se veía desde nuestra habitación. Te levantaba la moral asomarte a la ventana por las mañanas. Nosotros alquilamos un apartamento completo en Be Cosy. Había unos estudios muy monos, pero yo quería amplitud. Las estrecheces de espacio acaban con los matrimonios.

Nuestro apartamento tenía aire acondicionado, terraza y todas las comodidades habidas y por haber. Merecía una estrella más por lo menos. La limpieza era perfecta. Te lo dejaban todos los días limpio como los chorros del oro. También destacaría lo bien que funcionaba la conexión wifi y lo bien que nos vino una plaza de aparcamiento estaba incluida en el precio. No nos salió nada caro.

El complejo de apartamentos cuenta con una piscina con tumbonas y sombrillas para ofrecer el máximo de bienestar.
La playa, muy cerca, permite realizar numerosos deportes náuticos, como vela, buceo, pesca mayor, etc.

Un bar y un restaurante en los que podrás degustar la cocina tradicional de la isla completan la oferta.

Para garantizar tu bienestar, nuestro representante local te visitará durante tu estancia para aconsejarte sobre las actividades y excursiones que se pueden hacer en la región.
Fecha:09:34:38 08/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes