Cointra Apolo 1000DC: el radiador que te quita el frío de casa

Acerca de:Cointra Apolo 1000DC
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo soy muy friolera. Por eso tengo todo tipo de radiadores en casa. Uno de ellos es el Cointra Apolo 1000DC, un radiador que te quita el frío de toda la vivienda sin gastar mucha electricidad. Te calienta bien una habitación de 12 metros cuadrados y, para ahorrar, es mejor meterse todos en el salón, como dice mi madre.

No es muy caro. Me costó 128 euros. Lo he visto a vender bastante más caro. En una tienda de electrodomésticos de mi barrio estaba el otro día a 184 euros. Debe ser que le subieron el precio aprovechando que estamos en invierno. El que no corre vuela.

Su diseño es muy clásico. Es el radiador de toda la vida. Mi chico dice que le recuerda aquellos radiadores del pasado en los que su madre les acababa de secar la ropa cuando eran pequeños. Tiene razón: no tiene un diseño nada innovador.

Tiene una potencia de 1000 vatios. Me parece adecuada para darle al radiador un uso doméstico, como le estamos dando nosotros. Para la oficina de mi marido le quedaría corto, pero para el salón de mi casa queda perfecto. Te calienta bien toda la estancia.

Lo que tiene de moderno es que lo puedes programar. Yo todavía no le tengo cogido el truquillo. Mi chico, en cambio, me lo programa cuando sale del trabajo y me lo tiene listo cuando llegamos a casa. También se le puede regular la temperatura. Todo lo haces con los botones que tiene con tal fin.

Os lo recomiendo. Es un radiador que tiene una relación calidad precio muy buena. Nosotros estamos contentos con él. Espero que nos dure porque otros radiadores no duraron más que el tiempo de garantía. Eso decepciona.

Lo venden en varios modelos, desde 500 a 1.500 W y en baterías de 3 a 9 elementos. Los precios varían segú sus características. A más potencia mayor precio.
Fecha:09:28:09 01/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar