Hotel Cal Martri: un hotel pequeño y acogedor

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Cal Martri [Ger]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace unas semanas estuvimos en Ger, un pequeño pueblo en la comarca de la Cerdanya a 7 km de Puigcerda. Fuimos por recomendación de unos amigos nuestros. Fue fácil llegar al pueblo que queda justo al lado de la carretera nacional 260 dirección la Seu de d'urgel. Nos alojamos en el hotel Cal Martri situado en la parte alta de Ger.

Era como estar en la casa de unos familiares. El hotel es pequeño. Sólo tiene nueve habitaciones y su decoración es muy rural. Las camas son grandes con cabeceros de forja pintados de color negro. Los suelos son de madera y hay muchos techos con las vigas de madera al descubierto.

Me pareció un hotel ideal para las personas que buscan la tranquilidad del mundo rural y huir de las aglomeraciones de las grandes urbes.
El comedor y las habitaciones tienen unas vistas panorámicas de todo el valle. Desde nuestro cuarto había unas vistas de cuento de Heidi, como decía mi hija mayor.

Os recomiendo este pequeño hotel ubicado en la Girona más rural. Nos encantó. Te tratan como si fueras de la familia. Tienes conexión wi fi gratis y parking también gratuito. Todo está muy limpio: tanto la habitación como los espacios comunes están impolutos. Esto es muy importante para las personas que damos mucha importancia a la limpieza.

El hotel por fuera es una casa grande. Por dentro también tiene mucho estilo de casona de campo de Cataluña. Me parece un hotel perfecto para pasar unos días estas navidades. Nosotros estuvimos un fin de semana. No descartamos volver porque nos trataron muy bien. Yo volvería sólo por el desayuno. Te servían zumos de naranja naturales y tenían de todo, incluidos los yogures que siempre piden mis niñas para empezar el día.

Cuando fuimos nosotros estaba a tope. Sólo quedaba libre nuestra habitación, una habitación espaciosa, bien iluminada y decorada con sencillez rústica.
Fecha:10:10:36 01/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes