Estée Lauder Pure Color Blush Colorete: mi maquillaje más profesional

Acerca de:Estée Lauder Pure Color Blush Colorete
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con el Estée Lauder Pure Color Blush Colorete consigo un maquillaje tan profesional como el que me hacen en la peluquería. Es un colorete ideal para cuando sales en plan bien. Lo que no es ideal es su precio: cuesta 30 euros. Mucho precio para un colorete que quieres usar a diario. Aún así, yo me lo estoy poniendo casi todos los días. Una debe darse los caprichos que le pide el cuerpo para ser feliz.

Me deja la piel suave y sedoa. Yo me lo estoy aplicando con el pincel que trae con tal fin el envase. Empecé poniéndomelo con una brocha que tenía en casa, pero he dejado de hacerlo al comprobar que los resultados que obtengo aplicándolo con el pincel es mucho mejor.

Os lo recomiendo tanto por su calidad como por el bonito envase en el que viene. Es de color azul, un color que le da un aire moderno y juvenil. Para mí los envases son fundamentales. Como no me guste el envase, acabo de dejar de comprar el producto que compro para probar.

Otra ventaja que le encuentro es lo mucho que me está cundiendo la cajita. Pese a usar el colorete un montón, no está ni por la mitad. Acabará saliéndome barato. Muchas veces los coloretes caros no son tan caros porque te duran más que los coloretes baratos.

Este Estée Lauder Pure Color Blush Colorete me parece adecuado tanto para mujeres jóvenes como menos jóvenes. De la marca ni os hablo. Es de las mejores. Tengo varios productos de Estée Lauder y me han salido perfectos. No defraudan los productos de esta prestigiosa marca que lleva un montón de años vendiéndose con éxito.

¿Más ventajas? Que no necesita de mucho retoque. Te lo pones por la mañana y por la noche todavía lo tienes donde lo has aplicado. No puedo decir lo mismo de otros coloretes de la competencia.
Fecha:09:38:03 01/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud