Lápiz de ojos de Urban Decay específico para pintar la línea de agua

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Urban Decay 24/7 Waterline Eye Pencil
Ventajas:Pigmentación. Duración.
Desventajas:Precio. No dura tanto como prometen.
Siempre suelo pintarme la línea de agua del ojo con un lápiz de ojos de color negro, pero el problema que tiene el pintarse la línea de agua inferior es que se acaba corriendo, a nada que el ojo lagrimee un poco, se emborrona y se empieza a ir.

En mi última visita a una tienda de la cadena Sephora le consulté a una dependienta qué lápiz de ojos me podía recomendar que aguantase bien la línea de agua inferior del ojo.
La dependienta me recomendó este lápiz de ojos de la marca Urban Decay, que se llama precisamente "Waterline" y me comentó que los lápices de ojos de esta marca eran los que más se venden por su calidad, así que me decidí a probarlo aunque no es un lápiz de ojos demasiado barato.

De momento estoy muy a gusto con este lápiz, aunque también os comento que me esperaba algo más, es bueno pero no he encontrado una diferencia excesiva con otros lápices de ojos más económicos.


URBAN DECAY:

La marca Urban Decay es una empresa estadounidense de productos cosméticos de maquillaje, que lleva más de veinte años en el mercado.

Vende todo tipo de productos de maquillaje para el rostro, los ojos y los labios, además de distintos tipos de accesorios de maquillaje.
Sus productos no son excesivamente caros pero tampoco son muy económicos y se caracterizan por tener un packaging muy cuidado.

En España los productos de la marca Urban Decay se venden en El Corte Inglés, en la cadena Sephora y también podemos adquirir sus productos a través de su página web.



PACKAGING:

El lápiz de ojos se presenta dentro de una cajita de cartón de color negro, y dentro aparece un pequeño prospecto de papel donde nos indican en multitud de idiomas que se trata de un delineador para el interior del ojo a prueba de agua.

En la cajita viene información sobre el lápiz, el listado de ingredientes, la fecha de uso, etc.
En uno de los extremos aparece la referencia del color y también nos indican que está fabricado en Alemania.

El lápiz de ojos es completamente negro, con letras de color gris clarito y con un tapón negro. En un lateral viene la referencia del color.
(En el resto de colores de la gama la base del lápiz es de otro color, concretamente del color del lápiz, en mi caso al ser negro, es todo negro).


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa la marca Urban Decay, este lápiz de ojos está creado específicamente para su uso en el borde interior de la línea de agua del ojo.
Es un lápiz de ojos cremoso, es semi-mate, se desliza fácilmente, es resistente al agua y su color dura todo el día.


INGREDIENTES:

Este lápiz de ojos está fabricado con un 50 % de ingredientes hidratantes (como el aceite de jojoba, el aceite de semilla de algodón y vitamina E).
Está creado con una sofisticada fórmula resistente al agua.

GAMA DE COLORES:

La gama de colores de estos lápices de ojos me parece muy completa, ya que cuenta con seis colores.
Estas son las referencias de los colores:

- Legend, se trata de un lápiz de color negro (es el que yo tengo).
- Rail, es de color marrón.
- Mood, es un color gris oscuro.
- Push, se trata de un lápiz de color azul marino.
- Street, es un color como verde botella.
- Walk of shame, es un lápiz de ojos de color nude.

FECHA DE USO:

Es de veinticuatro meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este lápiz de ojos lo compré en una tienda de la cadena Sephora, su precio fue de 18 € pero como en el momento de la compra había una promoción del 20 % en productos de maquillaje, me salió por 14,40 €.


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión, compré este lápiz de ojos porque buscaba uno que aguantase mucho en la línea de agua inferior del ojo, ya que al cabo de un tiempo todos acaban emborronándose.
Este lápiz está creado específicamente para pintar esa zona y es cierto que es un lápiz muy eficaz, aunque no tiene una duración tan larga como prometen. (A lo mejor en otras personas sí que dura más, pero en mi caso no ha sido así).

El lápiz tiene una textura cremosa y la mina es blandita, es suave.
A la hora de pintarme los ojos es muy fácil de usar, ya que pinta muy bien los ojos, deslizándose muy bien por la línea de agua, de forma que en una pasada queda el ojo bien pintado, sin tener que estar pasando el lápiz más de una vez para pintar bien el ojo.

Una vez pintados los ojos debo decir que quedan muy bonitos, ya que el color es intenso, tiene una pigmentación muy buena y la línea de agua queda perfectamente delineada, haciendo una mirada más profunda e intensa.
La verdad que el resultado conseguido es muy bueno, los ojos se ven muy bonitos y con un negro intenso.

En cuanto a la duración, teniendo en cuenta que nos prometen una duración muy larga a prueba de agua, es cierto que es un lápiz muy duradero, pero no me ha parecido algo especial.
Una vez de haberlo aplicado dura mucho tiempo sin apenas correrse, pero al cabo de las horas empieza a desaparecer un poco.
Si lo comparo con otros lápices que he usado, sí que dura más tiempo la raya intacta, pero algún lápiz de ojos que he usado, también me ha durado lo mismo más o menos.
Como conclusión, es un lápiz duradero, dura en general más que otros que he usado, pero no es algo milagroso.

La pega de este lápiz de ojos es su precio, y es que no es un lápiz barato, pero es un producto muy bueno y aunque no dura tanto como prometen, dura mucho tiempo, así que la relación calidad-precio de este lápiz me parece buena.
En definitiva, se trata de un lápiz de ojos muy bueno, con el que nuestros ojos lucen muy bonitos, pero que no tiene una duración tan alta como nos prometen.
Fecha:13:46:55 02/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud