En mi anterior opinión os hablaba de un lápiz de ojos de la marca Urban Decay y en esta opinión os voy a hablar sobre un sacapuntas específico para lápices de ojos y labios, también de la marca Urban Decay.
PACKAGING:
El sacapuntas se presenta en una cajita de cartón de color morado brillante, con el interior en colores verdes y amarillos.
Se trata de una cajita muy mona y en la misma viene información sobre el producto, donde nos indican que las cuchillas están fabricadas en Alemania y el resto de componentes plásticos del sacapuntas están fabricados en China.
DESCRIPCIÓN DEL SACAPUNTAS:
El sacapuntas es de plástico de color morado y tiene una especie de tapita sobre dondes están las cuchillas, con el logotipo de la marca Urban Decay en plateado.
Esta tapita protege las cuchillas del sacapuntas y los restos del lápiz mientras sacamos punta van quedando debajo de la tapita.
En el sacapuntas, al lado de las cuchillas hay una especie de palito fino, que se saca del hueco en el que está y nos sirve para limpiar los restos del lápiz que hayan podido quedar entre las cuchillas.
El sacapuntas cuenta con dos agujeros, uno más estrecho para lápices de ojos y lápices de labios y otro más ancho para lápices más gruesos como lápices de sombras o lápices correctores.
El diseño del sacapuntas es muy bonito, es sencillo pero con un toque bonito.
RESULTADOS PROMETIDOS:
Según nos dice la marca Urban Decay, gracias a este afilador doble mantendremos nuestros lápices perfectamente afilados.
Está diseñado con dos afiladores de dos tamaños para poder afilar todo tipo de lápices de distintos tamaños.
Cada cuchilla está fabricada con acero duradero fusionado con un 1% de carbono para prevenir su oxidación.
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
Este sacapuntas lo compré en una tienda de la cadena Sephora y su precio fue de 9 €.
MI EXPERIENCIA:
Necesitaba un buen sacapuntas para mis lápices de ojos y en la tienda de la cadena Sephora donde pregunté por uno me recomendaron este sacapuntas de la marca Urban Decay por su eficacia y larga duración.
Anteriormente había estado usando uno de la marca Yves Rocher que funcionaba muy bien pero se me estropeó, y después compré un sacapuntas normalito en una librería, pero este último sacapuntas me iba fatal, apenas sacaba punta y muchas veces rompía la mina del lápiz, y así fue como decidí comprar un buen sacapuntas específico para lápices de ojos.
Llevo ya unos meses con este sacapuntas de Urban Decay y la verdad que estoy encantada, ya que afila los lápices de maravilla.
Este sacapuntas tiene la ventaja de tener dos diámetros, y así poder afilar todo tipo de lápices.
De momento solo he usado el diámetro más estrecho para mis lápices de ojos, pero es práctico que el otro afilador esté ahí por si me hiciera falta para algún otro lápiz de mayor tamaño.
En cuanto a la forma de afilar los lápices es un sacapuntas estupendo, las cuchillas están muy afiladas y afila muy bien el lápiz, consiguiendo una punta fina y sin romper la mina del lápiz (algo que me pasaba con mi anterior sacapuntas).
A la hora de limpiarlo es muy sencillo, levantamos la tapita protectora y sacamos los restos del lápiz que hayan quedado.
Para los restos que queden entre las cuchillas utilizaremos el palito que tiene al lado de las cuchillas y con el mismo eliminaremos los restos de lápiz muy fácilmente.
La única pega que tiene este sacapuntas es su precio, y es que es bastante caro, pero según me dijo la dependienta de Sephora este sacapuntas dura muchísimo tiempo y a la larga sale barato.
De momento funciona de maravilla y con el tiempo se verá si dura tanto.
Por la experiencia que llevo hasta el momento con este sacapuntas solo puedo decir que es muy bueno y no me queda más que recomendarlo.