Acerca de:Beauté Mediterránea Edelweiss Facial Bio Night Cream
Ventajas:Hidratación. Absorción. Tersura.
Desventajas:Precio sin oferta.
Actualmente estoy usando una crema facial para las noches de la marca Beauté Mediterránea.
No conocía de nada esta marca cosmética hasta que un día vi una oferta de sus productos en una página web de ventas privadas.
Me gustó la filosofía de la marca ya que se trata de una marca cosmética que lleva ingredientes naturales y ecológicos y decidí probar algunos de sus productos.
Uno de los productos que compré es esta crema facial de noche con la que estoy encantada.
Paso a contaros mi experiencia con esta crema.


BEAUTE MEDITERRANEA:

La marca Beauté Mediterránea es una gama de productos perteneciente a la empresa barcelonesa Roserfarm, fundada en el año 1979.

En el año 2007 consiguen el certificado Ecocert, siendo pioneros en la adquisición de la licencia para la fabricación de productos biológicos.
Sus productos están vinculados de forma directa con el medioambiente y están basados en ingredientes de origen natural que garantizan un extraordinario equilibrio y bienestar a nuestra piel.

Dentro de los productos de Beauté Mediterránea encontramos todo tipo de productos cosméticos faciales, corporales y para el cuidado del cabello.



PACKAGING:

La crema se presenta en un tubo de plástico blanco con una pegatina verde con información sobre el producto.
Tiene un tapón transparente y al abrirlo nos encontramos con un dosificador para extraer la crema.
El dosificador me parece muy práctico y sobre todo higiénico, de forma que no metemos los dedos en la crema cada vez que la aplicamos.

El tubo viene dentro de una caja de cartón de color verde donde viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, la fecha de uso, la cantidad, etc.
También nos indican que está fabricado en España.


RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos dice Beauté Mediterránea, esta crema facial está formulada con ingredientes de origen ecológico certificado como el extracto de flor de edelweiss, aceite de argán y manteca de karité, reconocidos por sus propiedades nutritivas y reestructurantes.

Esta crema nos ayuda a proteger la integridad del manto hidrolipídico de la piel y a aportar nutrición e hidratación durante la noche.


INGREDIENTES:

El 13% del total de los ingredientes de esta crema facial procede de la agricultura ecológica.
El 99% del total de sus ingredientes es de origen natural.

Es un cosmético natural y ecológico certificado por Ecocert Greenlife según el referencial Ecocert.


MODO DE EMPLEO:

La crema se aplica por las noches, sobre la cara, cuello y escote limpios, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

FECHA DE USO:

Es de nueve meses una vez abierto el envase.

CANTIDAD:

La cantidad de crema que viene en el tubo es de 50 ml., la habitual en las cremas faciales.


GAMA BIO ECOCERT:

Esta crema pertenece a la gama Bio Ecocert de la marca y está integrada por cuatro productos cosméticos, un serum facial con extracto de flor de edelweiss, una crema facial de día con extracto de flor de Edelweiss, una crema facial de noche con extracto de flor de Edelweiss (es la crema de la que os estoy hablando)y un aceite facial de rosa mosqueta.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta crema la compré a través de una oferta de una página web de ventas privadas y me costó 11,50 €, aunque su precio real es de 39,95 €, precio que he consultado en la página web de la marca.


MI EXPERIENCIA:

Llevo un par de meses usando esta crema facial de noche y la verdad que estoy encantada con sus resultados, además tiene ingredientes naturales y ecológicos.

La crema es de color blanco, tiene una textura bastante ligera y se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello.
Tiene un olor vegetal muy rico y agradable, que da una sensación refrescante en la piel.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta crema es su absorción y que no es nada grasa.
La crema se absorbe rápidamente por la piel y no deja ninguna sensación de grasa.
Mi piel es grasa y no le va bien cualquier crema, pero con esta crema no he tenido ningún problema y no saca brillos ni me ha sacado granitos ni nada.

Los resultados que se obtienen con esta crema son muy buenos, ya que deja la piel con un aspecto buenísimo.
Esta crema proporciona hidratación a la piel además de nutrición, y la deja con un aspecto terso y suave.
Por las mañanas me levanto con la piel con un aspecto muy bueno, las líneas de expresión se ven más difuminadas y la piel está más luminosa.

La verdad que esta crema facial me está gustando mucho, me deja la piel hidratada y nutrida, con buen aspecto y no la engrasa nada.
En cuanto al precio, a mi me salió muy bien con la oferta de la página web de ventas privadas pero su precio sin oferta no es barato, aunque visto el resultado que se consigue con la crema, me parece que tiene una relación calidad-precio muy buena, además es una crema que cunde mucho, yo hace un par de meses que la estoy usando y todavía me queda crema.

En resumen, se trata de una crema muy buena que me está gustando mucho y que os recomiendo.
Fecha:22:02:15 02/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud