La bombilla: los mejores pinchos de La Coruña

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bar La Bombilla [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un local de tapas que conoce todo el mundo en La Coruña es La Bombilla. Se trata de un bar pequeñito que está cerca de la Calle Real. En su barra tiene siempre una fuente enorme de pinchos entre los que destaca la tapa de tortilla. Es una tortilla blandita, esponjosa, con el huevo sin cuajar... A mí no me gusta este tipo de tortilla salvo en La Bombilla.

Lo mejor de la tortilla de La Bombilla es que está recién hecha, cosa que no puedes decir de la tortilla que sirven en otros locales de tapas de La Coruña y de otras ciudades. En La Bombilla, como dice mi chico, la tortilla huele a sartén. Es lo que pide todo el mundo. Tienen otras tapas, pero la gente se queda con los pinchos de la sabrosa tortilla.

Es una pena que este bar no sea más grande. Es pequeño. Sólo tiene unas tres o cuatro mesas y una barra sin mucho espacio para saborear sus ricos pinchos de tortilla. Afortunadamente, la gente se toma los pinchos y marcha. Siempre encuentras un hueco en la barra.

Yo iba mucho a La Bombilla cuando estaba soltera. Iba con mis amigas. Ahora, con las niñas no suelo ir porque no me parece un bar para llevar a las crías. la gente, además de tomar la tortilla, bebe vinos, y no me gusta tener a las niñas en medio de personas que le dan a la botella.

En todo caso, os recomiendo La bombilla. Está muy bien para ir de tapas con tu pareja o con unos amigos. Como os decía, yo fui una clienta fiel de La Bombilla en mi etapa de soltera sin compromiso. Iba de compras por la Calle Real y acababa tomando unas tapas en La Bombilla.

La bombilla está siempre igual. hace unas semanas volví y todo era idéntico a hace más de diez años. Tal vez en no cambiar esté su éxito.
Fecha:10:09:30 04/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes