Deliplus Gel Limpiador Manos: el gel que mejor limpia mis manos

Acerca de:Deliplus Gel Limpiador Manos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Deliplus Gel Limpiador Manos es el gel que mejor limpia mis manos. No importa que tengas las manos sucias de estar trajinando en la cocina o que las tengas sudorosas. Este gel de Deliplus que encuentras a la venta en todos los supermercados Mercadona te deja las manos limpias como los chorros del oro.

Tiene la gran ventaja de ser un gel que no necesita agua. Esto lo hace ideal para llevar cuando vas de viaje. Se acabo gastar el agua de beber en limpiar las manos. También lo hace ideal para limpiar las manitas de los más pequeños de la casa. Muchas veces acabas antes con este gel que con agua y jabón.

No noto que me reseque nada la piel de las manos y eso que abuso un poco de su uso, sobre todo cuando está en casa mi suegra, una mujer que vive rodeada de perros. Lo mío con ella es verla y tener ganas de lavar las manos por si me pega alguna peste. Este gel tiene alcohol en su composición.

La única desventaja que le encuentro a este gel limpiador de manos es su precio. Por un bote pequeño te cobran 1,70 euros. Sale carísimo. Tampoco me gusta el envase. Me recuerda mucho a los envases de gel para manos que hay en las habitaciones de los hospitales. Deberían ponerle una botella menos sanitaria.

Pese a todo os lo recomiendo. Es buenísimo y tiene la gran ventaja de no necesitar agua. Otra ventaja a destacar es que no te pica nada en las heridas que puedas tener en las manos. Es un producto perfecto.

En mi casa nunca falta. Lo usaríamos más si fuera más barato. El precio elevado que tiene te hace pensarlo dos veces antes de echarle mano. Hay que lavarse las manos con agua y jabón para no arruinarte con este gel limpiador de manos de Deliplus. Menos mal que el bote cunde bastante.
Fecha:09:42:37 08/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud