Acerca de:I Am... Sasha Fierce [Beyoncé]
Ventajas:Intenta hacer cosas diferentes
Desventajas:Los temas que beben del hip-hop son un horror.
'''I AM SASHA FIERCE'''


No es Beyoncé precisamente santo de mi devoción, ni ha sido nunca una cantante que me haya gustado, ni tan siquiera alguien a quién me pudiera tomar en serio por sus canciones o álbumes. Pero dejando a un lado los prejuicios -que a veces es imposible no tener- ,es curioso comprobar cómo ha evolucionado últimamente ,queriendo ser algo más que un cuerpo bonito.
Este disco suyo llamado '''I Am Sasha Fierce''' sin ser nada memorable, si dispone de alguna que otra pieza que parece decir algo más de ella misma, como si le hubiese llegado el momento de querer ser algo más que un icono sexual y tratar así de convencer a más público de que realmente sabe cantar bien. Cosa que este álbum demuestra, pero quizá sólo a medias.

'''TEMAS A TENER EN CUENTA'''

'Single Ladies (Put a Ring on It)' es su tema más célebre , una apreciable muestra de r&b con una coreografía y vídeo que batió récords.

'Halo' fue una balada muy típica en ella pero con mucho calado armónico. Algo que le permitía ganar adeptos más allá de su música habitual.

'Broken-Hearted Girl' sorprende menos, pero para no ser uno de los primeros singles se intuía en el una Beyoncé más profunda e inspirada.

'''MI OPINIÓN PERSONAL >>>>>>>>>>>>>>>>>'''

'''Im Sasha Fierce'''es desde luego lo mejor que yo le escuchado a esta chica desde que empezó, aunque para ser sinceros tampoco es que me haya sumergido en sus discos en profundidad, aunque algunos sí los he oído casi enteros

La pena es que en otras partes del álbum , se apueste por la terrible influencia del hip-hop que aburre y que la hace sonar facilona y previsible como en casi todas sus cosas anteriores. Es por esto que solo me parece que tenga una nota media d suficiente.
Fecha:16:31:32 07/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:pop, discos, albums, blues, rhythm