Acerca de:Estée Lauder Ideal Light Iluminator
Ventajas:Queda muy natural
Desventajas:Cubre poco, su precio
Ideal Light de Estée Lauder es un iluminador que sirve tanto para la zona de la ojera como para cualquier otro punto de la cara en el que que quieras iluminar o camuflar.

Lo que mas me gusta de este producto es que queda súper natural y es que lo puedes utilizar incluso sin maquillar. Se funde muy bien en la piel. No queda como si hubieras estado esquiando (es decir, que tienes toda la marca de las gafas)

El modo de empleo es muy sencillo pues ya lleva la brochita incorporada para extender de forma uniforme el producto, aunque siempre es mejor dar pequeños toquecitos con los dedos para que todavía quede más natural.
Ideal light se presenta en un formato como un rotulador y hay que girar una rosca para que el pincelito se empape del producto. En su primer uso hay que girar bastante hasta que empiece a salir, pero después, una vez que ya tenemos el pincel con el fluido pigmentado ya hay que girar poquito la rosca.
Con el pincelito impregnado aplicamos el producto en los puntos de luz: en la zona interna del ojo, en el medio y en el otro lado del ojo. Podemos aplicar otro punto justo debajo del arco de la ceja y justo un poquito en la sien, justo encima de donde acaba la ceja. Y aha que difuminar. Para ello nos servimos del pincelito, siempre hacia arriba, como si dibujáramos unas gafas de esas que son como de ojos de gato. Para que quede todavía más natural usamos las yemas de los dedos para dar toquecitos para que no se note la diferencia de tono, para que el tono sea degradado.

La textura de Ideal Light es muy fluida y ligera, de ahí que quede tan natural. Para ojeras muy marcadas o manchas muy oscuras no es recomendable pues no las va a cubrir, pero no hay que olvidar que es un iluminador, no un corrector.
Esa textura nos permite que lo podamos usar sin base de maquillaje y que no llame la atención. Además, al ser tan fluido no queda como una plasta en la zona del contorno. No marca las arruguitas ni reseca la zona. Ademas tiene una duración aceptable, aunque para jornadas largas lo mejor es llevarlo en el bolso para retocarte. No sólo recuperarás la luz en la mirada, sino que la zona del contorno se verá más fresca pues aporta una jugosidad inmediata.


===PRECIO Y COLORES===

Ideal Light Iluminator de Estée Lauder está disponible en 4 colores. Hay uno súper blanco (1N) y otro bastante oscurito (3C), que de iluminador para mi no tiene nada. Yo tengo los otros dos, uno para invierno y otro para verano y es que me encanta usarlo sin maquillaje, y no me vale el claro si estoy morena.

Su precio es el mayor inconveniente: 33,50, pero hay que tener en cuenta que dura muchísimo, aunque su duración depende de la zona que quieras iluminar. Yo sólo lo uso para las ojeras y alguna vez para alguna marca de granito. Sin embargo, si lo que quieres es tapar grandes manchas en la cara no creo que te dure tanto, pero es que entonces no es un producto recomendado para ti pues tampoco es que sea muy cubriente.
Fecha:10:10:48 09/01/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud