Acerca de:Yves Rocher Tratamiento Pureza Vegetal
Ventajas:Muy buena calidad
Desventajas:Que no te guste la marca
'''LA CREMA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>'''

La marca Yves Rocher tiene una selección de cremas para la piel de muy buena calidad que cuentan con beneficiosas propiedades. Este es el caso de esta solución anti rojeces llamada 'Tratamiento Pureza Vegetal' que es ideal para evitar las agresiones externas y proteger bien nuestra cara y cuello.

'''CARACTERÍSTICAS __________________'''

Se trata de una crema untuosa que envuelve nuestra piel en un velo protector que previene la aparición de nuevas rojeces. Su ingrediente principal son las hojas de Sigesbeckia que son de extracción cien por cien natural. Además de esto su contenido no lleva ni parabenos, ni perfume, ni tampoco aceites artificiales, ni colorantes de ningún tipo.

La textura que tiene es algo densa, pero tiene un aroma agradable y deja la piel muy hidratada y por supuesto evita las rojeces, que es su principal condición y la razón principal para poder usarla cada día.

'''CÓMO APLICARLA +++++++++++++++++++'''

La crema de'Tratamiento Pureza Vegetal' se debe aplicar por las mañanas en nuestro rostro y cuello dando un ligero masaje para que nos penetre bien. Evitando eso sí, el que llegue al contorno de nuestros ojos porque puede ser tóxico. Esto hará que sus propiedades calmantes actúen como si nos estuviésemos aplicando un remedio natural que calma la epidermis y repara los posibles daños que el frío o la humedad hayan dejado.

'''EL FABRICANTE %%%%%%%%%%%%%%'''

Yves Rocher es de esas marcas que todo el mundo conoce, y esto se debe a que fue fundada hace muchos años, concretamente en 1959 por un industrial francés que empezó vendiendo productos por correspondencia basándose en recetas de curanderas. Su éxito fue tal que apenas tres años más tarde ya tenía su primera tienda, lo que sería el preludio de un imperio empresarial que luego se expandiría por todo el mundo, y que hoy está entre los más ricos del mundo con más de 15.000 empleados a su servicio.

'''MI OPINIÓN DE LA SOLUCIÓN ###########'''

Esta crema es de muy sencilla aplicación y la verdad es que tiene tanto un aroma como una textura muy agradables, muy en la línea de las cosas que suele hacer la marca Yves Rocher, que siempre gozan de ingredientes muy bien elegidos. Para el tema de las rojeces va perfecta, porque ayuda a que desaparezcan y a sentir la cara más suave , cosas que a la gente que tenemos una piel delicada nos ayuda bastante.

Puede que su único inconveniente es que a veces tarda un poco en ser absorbida por la piel, pero esto tampoco es para tanto y merece la pena dado los resultados que ofrece y la sensación de calma que te deja una vez la has aplicado.
Fecha:17:59:07 15/03/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, cara, piel, facial, cuello