Para las actividades extraescolares

Enviado por...
jorgeyorch84

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Quechua Arpenaz 10
Ventajas:Barata y muy práctica
Desventajas:Ninguna
¡¡Hola a todos!!

En esta ocasión me gustaría hablaros de una mochila que tenemos en casa la cual la utiliza mi hijo mayor. Se la compramos porque además de ir a clase, hace alguna actividad extraescolar y necesitaba otra mochila para sus cosas.
En esta ocasión me gustaría hablaros de la mochila Quechua Arpenaz 10.

CARACTERÍSTICAS

Quechua Arpenaz 10 es una mochila de la marca Quechua que cuenta con una capacidad de 10 litros. Se puede adquirir en establecimientos como por ejemplo Decathlon.

Está fabricada con poliéster y dispone de tirantes acolchados que pueden regularse en función de la talla y de la espalda, así como reposapulgares en cada tirante.

Dispone a su vez de dos compartimentos, uno más grande y otro más reducido. La podemos adquirir de multitud de colores ya que dispone de una amplia gama de ellos con diferentes modelos.

PRECIO

La mochila Quechua Arpenaz 10 tiene un precio de venta al cliente de 2,99 euros.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR?

Esta mochila por lo que creo solamente se puede adquirir en Decathlon en sus tiendas físicas o si no comprarla a través de internet en su página web oficial.

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como os decía anteriormente, mi hijo el mayor hace una serie de actividades extraescolares y decidimos comprar un par de mochilas para que el día a día, tanto a él como a nosotros se nos hiciera más cómodo.

Lo primero que me gustan de ellas es su utilidad ya que me parecen muy prácticas para el día a día además de muy cómodas ya que solamente tiene dos compartimentos y no hay que estar enredando en una u otra cremallera buscando algo que sabes que está pero no sabes dónde.
Ademas son muy pequeñas pero con mucha capacidad lo justo para tener que llevar algo y que todo sea más cómodo.

Nuestro hijo ya tiene que llevar la mochila propia del colegio, y cuando sale por la tarde es cuando empieza las actividades extraescolares. Unos días va a karate y otros le llevamos a natación.

En realidad tenemos dos mochilas en casa de diferentes colores para distinguirlas según la actividad extraescolar. Tenemos una de color negro y otra de color verde menta. La negra la usamos para karate y la verde para natación.

Como decía, son pequeñas pero muy cómodas. Se adaptan a la espalda de cualquiera gracias a los tirantes que se pueden regular y quedan igual de bien estéticamente en la espalda de un niño que en la de un adulto.
En nuestro caso, cuando ni mi hijo la quiere llevar ni yo, como dispone de un colgador la colgamos en la silla de nuestro hijo pequeño, en el carrito y como las tiras no llegan al suelo, no van rozando y se lleva fenomenal.

Pero como digo, en la espalda puesta se trata de una mochila cómoda ya que se adapta a tu espalda y no es muy voluminosa. Además, ambas cremalleras cuentan con una cuerda para poder tirar de ellas y abrirlas más cómodamente.

Y no creo que haya nadie que no le guste ningún diseño, porque se venden de multitud de colores así que seguro que alguno sí eliges. Y además tiene un precio excepcional porque por 3 euros redondeando tienes una mochila bien maja.

Es por ello que no nos ha importado coger otra más, para la otra actividad extraescolar.

CONCLUSIÓN

Como habéis podido comprobar es una mochila que me parece muy práctica, sencilla y cómoda. Vale para todo y es por ello que os la recomiendo. Ya me diréis qué os parece.

Un saludo a todos.
Fecha:10:33:18 24/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes