Santoro Gorjuss Ladybird Paola Reina: una muñeca que se puso de moda

Acerca de:Santoro Gorjuss Ladybird Paola Reina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Muñeca Santoro Gorjuss Ladybird Paola Reina es una muñeca en la línea de muñecas feas que te venden como el no va más. Mi marido se empeñó en comprar dos para las niñas. No sé si les gustarán cuando venga papá Noel con ellas. A mí no me gustan nada. Estarán de moda, pero no me gustan.

Son muñecas que parecen muñecas de trapo aunque sus bracitos, piernas y cara rara está fabricadas en vinilio. Tienen un tacto suave. Y pesa poquísimo. No llega ni a los cien gramos de peso. son muñecas pluma.

No sé si será resistente. Mi marido teme que las niñas rompan las dichosas muñecas porque le costaron cada una cincuenta euros. Mucho dinero por dos muñecas que no le gustan a la madre de las niñas. Tan poco me gustan que creo que se las voy a dar antes de que venga papá Noel el día 24 de diciembre.

¿Os las recomiendo? Pues no. Hay muñecas más bonitas, aunque últimamente las jugueterías nos intentan acostumbrar a muñecas más feas que bonitas. Quitando el tacto suave que le notas y el pelo más que suave, tanto que parece natural, no le encuentro más ventajas. Ni siquiera me gustan sus vestidos. Vienen vestidas con tonos oscuros. Parecen muñecas de luto.

Me parecen muy caras. No sé si en los chinos hay muñecas parecidas más baratas. No me sorprendería. Yo iría a comprar una copia, aunque estuviera mal hecha a un bazar chino. Me ahorraría una pasta y mis hijas tendrían sus muñecas de moda. No lo hice porque mi santo no es nada de bazares chinos. Mi señor marido compra en las mejores tiendas de las ciudades españolas.

Lo que no debes perderte es la caja. Por la parte de atrás escribieron hecho con amor en inglés. No lo creen ni ellos. Hay que felicitar al creativo que hizo la caja de la muñeca.
Fecha:09:33:23 25/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación