Casa de la Cascada: una casa rural en el Parque regional de la cuenca

Acerca de:Casa de la Cascada [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hace falta alejarse de Madrid para encontrar una casa rural perfecta para pasar unos días con la familia en la tranquilidad del campo. Nosotros encontramos toda la tranquilidad del mundo en la Casa de la Cascada, una casa rural sita en el Parque regional de la cuenca del Manzanares.

Es una casita muy sencilla con habitaciones pequeñas, cocina de piso de barrio, cuarto de baño remozado con sanitarios nuevos y un entorno exterior que te deja soñando con la paz en plena naturaleza. La Casa de la Cascada se encuentra a lo largo de una vía pecuaria que atraviesa la Sierra de Guadarrama, entre las localidades de Manzanares el Real y Soto del Real.

Está a una distancia de 35 kilómetros de Madrid por la carretera de Colmenar 607 y posteriormente tomando el desvío hacia Soto del Real. Es fácil de encontrar.

Nosotros estuvimos más que cómodos. Alquilamos la casa completa. Falta nos hacía porque íbamos con mi suegra y necesitábamos los tres dormitorios. Nosotros nos quedamos con el más grande, ella con el de cama única y mis hijas con la habitación de las dos camas. De cocinar se encargó mi suegra. Tampoco podíamos cocinar las dos porque la cocina era demasiado pequeña para dos cocineras.

No salimos mucho. Hacía un frío horroroso. Por eso pasamos el tiempo en la sala de estar de la casa. Mis niñas dieron algunas vueltas en bicicleta por los alrededores próximos a la casa con su padre, pero yo casi no salí. Sólo me acerqué a ver una cascada que hay en la finca de la casa.

Os recomiendo esta Casa de la Cascada. Puedes hacer la reserva y cancelar hasta cinco días antes si no te acaba de interesar. Nosotros hicimos la reserva porque te dejan cancelar sin perder el dinero. Al final fuimos, pero no lo teníamos claro porque mi suegra estaba un poco fastidiada por un pie que tenía con un esguince.

Otra cosa a tener en cuenta es que en esta casa no te dejan fumar. te avisan cuando haces la reserva. Para mí esto fue una ventaja porque odio alojarme en habitaciones por donde han pasado fumadores.
Fecha:09:40:28 24/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes