Hotel Marsol: un hotel con un restaurante caro y lento

Acerca de:Hotel Marsol [Lloret de Mar]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que menos me gustó del Hotel Marsol fue el restaurante. Fuimos a comer el primer día de los tres días que pasamos alojados en este hotel y nunca más. Nos sentamos en la mesa con las niñas y esperamos media hora antes de que aparecieron ante nosotros unos platos de patatas bravas y unos calamares. No eran gran cosa ni los calamares y ni las patatitas. para mi estaban algo crudos ambas. Me gusta la comida muy hecha, es decir, bien cocida.

No acabó ahí nuestra decepción. Faltaba ver la factura de la comida. Echamos cuenta y nos salían los calamares a unos diez euros por cabeza y eran dos o tres, no más y otro tanto había que sumar de las patatas bravas. Nos alió la comida en veinte euros por comensal.

La habitación era para no dormir. Estábamos rodeados por ventanales, uno de ellos con una puerta que daba a una terraza. Mi marido decía que era una de las mejores habitaciones. Me informé y supe que todas las habitaciones eran iguales: habitaciones sin paredes de tabique y en el sito de los tabiques ventanales que no te dejaban dormir por la luz que entraba por sus cristales. Las cortinas no te quitaban tanta luminosidad. Pasé tres días sin dormir.

Mi marido se quejaba por los canales del televisor. Encontró seis canales rusos que no le interesaban y sólo TV1. No sé por qué quería ver la televisión. Yo me centré en lo mejor del hotel: las playas que tiene justo delante y las piscinas. Es un hotel para estar siempre metida en el agua que lo rodea cual sirena española.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Podría mejorar mucho si le pusieran unos cortinones en las ventanas de las habitaciones que restaran luminosidad a unos cuartos no sobrados de espacio. Menos mal que tenían tanto cristal bien limpio. Hay que darle un diez al servicio de limpieza.
Fecha:10:09:13 25/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes