Can Durán es un restaurante que está en Rambla Angel Guimerà, 18, 08328 Alella, España; un restaurante de cocina mediterránea que vale mucho la pena. Es una cocina muy de restaurante popular que siempre agrada cuando vas con tu familia sin buscar cocina creativa sino más bien huyendo de las creatividades de los cocineros famosos o que intentan alcanzar la fama con artistadas en sus platos.
Nosotros comimos "Pesols" la "Escalvada" el "Pollastre al Forn" y "Ous con Patates" por un precio muy razonable. La mayoría de platos van con una buena ración de patatas fritas. Como os decía no es un restaurante nada caro. Una ración de patatas fritas te sale en unos cinco euros y no son sólo patatas fritas sino que llevan su buen trozo de pollo frito. Comes como en la casa de tu madre, pero sin ayudar a tu progenitora a lavar los platos.
Os recomiendo Can Durán, un restaurante con un personal muy amable y atento. No tienes que esperar horas ni para pagar ni para que te traigan los platos que les has pedido. Mi marido apreció mucho que tuvieran el vinagre de Jerez que tiene su madre en casa siempre. No es capaz de tomarse si no lleva este vinagre. Dice que es un vinagre sin colorantes que no lleva azúcar.
No descarto volver a este restaurante. Te sientes como en tu casa tanto por el trato recibido como por los platos del menú. Yo prefiero comer una patatas fritas con pollo frito a un plato de cocina creativa que me deje con hambre.
Este restaurante lleva muchos años abierto. Por eso es tan conocido. Tiene un comedor muy grande, decorado sin lujos. En este restaurante prima la funcionalidad. Tiene muchos platos de cocina casera catalana. Todo está muy rico. a nosotros nos lo recomendaron unos amigos que saben que nos gusta la comida casera, sobre todo para comer cuando llevamos a las niñas. Fue una buena recomendación.