Hotel Bellavista: un cuatro estrellas en Puerto Varas, Chile

Acerca de:Hotel Bellavista [Puerto Varas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me aburrí en el Hotel Bellavista en Puerto Varas, Chile, pese a que pensaba que me aburriría porque mi marido tenía un montón de reuniones de negocios y yo viajaba sin mis hijas. Las niñas siempre dan mucha animación a mis viajes. Como os decía, no me aburrí porque este hotel está en una zona muy turística. Estaba al lado del casino. Pude ir a jugar a la ruleta y, con gran suerte para mi marido, me gané una pasta. Estaba de racha.

También fui a la playa. En unos cinco minutos de caminata me ponía en un arenal de película donde había sitio de sobra para extender una toalla y tomar el sol. Para ir de compras, lo tenía igual de fácil: el hotel está a una calle del centro, donde están todas las tiendas de marca que merecen la pena.

Nuestra habitación era grande, con un gran ventanal que tenía vistas a un lago y a una montaña que me dijeron que era un volcán. Casi me asustan. Parece que no era peligroso, pero un volcán siempre es un volcán. Si le da por encenderse, se enciende como la barbacoa y acaba con tu existencia.

La habitación estaba muy bien, con suelo de parquet, limpia y con caja fuerte y una televisión por cable que puso ante mis narices un montón de series extranjeras en mis momentos de ocio de mujer que espera a su marido. hablando de la madera del suelo no me hizo mucha gracia que subiera media pared como en esos bares de barrio pasados de moda. Debían temer los responsables del hotel que se le estropearan las paredes con pintarrajos de niños traviesos. Le quedaba fea aquella madera de media pared.

En todo caso, os recomiendo el Hotel Bellavuista, un hotel con un nombre que le va como anillo al dedo porque las vistas desde todas sus estancias, habitaciones incluidas, son preciosas. Me llamó la atención que en el restaurante del hotel se sirvieran platos de cocina alemana.

El hotel se encuentra a 34 kilómetros del aeropuerto El Tepual, aeropuerto donde aterrizamos nosotros y pro donde marchamos, y a 20 kilómetros de Puerto Montt. En los alrededores del hotel también podrás practicar una amplia variedad de actividades de ocio, como rafting, esquí y golf. Nosotros sólo practicamos golf una tarde en un campo que estaba bastante bien de precio.
Fecha:08:26:52 26/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes