Malibu Boutique Studios: el hotel de mis vacaciones griegas

Acerca de:Aparthotel Malibu Boutique Studios [Faliraki]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo pasamos muy bien en el Malibu Boutique Studios, mi hotel de mis vacaciones griegas, un alojamiento a kilómetros del aeropuerto internacional de Rodas y a sólo 450 metros del centro de la ciudad.

El Malibu Studios está situado en una zona tranquila, a 200 metros del centro de Faliraki, y ofrece habitaciones independientes con balcón y una piscina con solárium. La playa más cercana está a 500 metros. Puedes ir andando.

Nuestra habitación en el Malibu tenía aire acondicionado y una decoración moderna en tonos vivos que te hacía sentir como en un apartamento de estudiantes adolescentes. A mi marido no le gustaba mucho la decoración, pero a mí me encantaba. Era el tipo de decoración que me gusta para el verano, cuando prefiero alojarme en una habitación informal. Los apartamentos de este hotel son muy parecidos entre ellos. Todos incluyen una zona de cocina, donde puedes preparar tus propias comidas y ahorrarte un buen dinerito en restaurantes. Nosotros salimos a comer fuera sólo un día y no nos quedaron ganas de repetir la experiencia. El hotel está en una zona muy turística donde los precios se disparan hacia las nubes en época alta. Hay cajas de seguridad disponibles por un suplemento en todos los apartamentos. Nosotros pagamos la nuestra porque realmente la necesitábamos para guardar los portátiles y algo de dinero en efectivo que siempre llevamos encima. Las habitaciones se limpian a diario y las sábanas se cambian dos veces por semana, lo que me parece una desventaja enorme. Yo les di una propina para que me las cambiaran todos los días. ¿Cómo vas a dormir todas las noches en las mismas sábanas y más en verano cuando la gente suda? No me pusieron ningún problema. El dinero les gustaba más que un caramelo a un niño. Me dijeron que sí quería me las cambiaban dos veces al día. Ni tanto ni tan poco. Pero a diario sí hay que cambiar las sábanas.

Os recomiendo el Malibu Boutique Studios en Grecia, pese a tener alguna desventaja como ese detalle del cambio de sábanas. Los desayunos son más que aceptables y las habitaciones de los apartamentos están muy bien para unas vacaciones familiares con niños.
Fecha:08:14:32 26/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes