Gravity: la empresa que organiza mis fiestas

Acerca de:Gravity
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Organizar una fiesta siempre me puso de los nervios. encima tengo que organizar más de una y más de dos para mi empresa. Afortunadamente, ha dejado de ser un problema desde que conocí hace unos meses a los chicos de Gravity, una empresa que se dedica a organizar fiestas ajenas cobrando por ello.

Esta promotora de fiestas fue la que organizó una fiesta en la sala Goya de Madrid con una pinchadiscos italiana. Ahí fue donde los conocí. Les va bien el negocio. Los encuentras en todas las Redes Sociales anunciando sus eventos. Miras lo que han hecho y decides contratar sus servicios o no en función de lo que ves que hacen.

Te aseguro que son muy profesionales. Organizan conciertos en salas que valen mucho la pena. Ellos se encargan de todo. Tú sólo tienes que pagar y divertirte.

Os recomiendo Gravity, una empresa que organiza eventos que lleva poco tiempo en el mercado. Está muy bien para las personas que no queremos complicarnos la vida a la hora de organizar fiestas. Ellos te encuentran al cantante, al pinchadiscos, la sala...

Mi chico, en cambio, no confía mucho en estos chicos de Gravity. Dice que son muy jóvenes y que no tienen mucha experiencia. Cree que tendrán poco recorrido en el mundo empresarial. A mí lo que me importa es que hacen bien su trabajo. El día que no estén con su empresa abierta, habrá otras empresas organizando eventos y quitándome el trabajo lioso de encima.

Otra ventaja que les encuentro a los de Gravity es que actualizan continuamente sus Redes Sociales. Además, son muy profesionales. Si les dices que no quieren que hagan pública la fiesta que te han organizado, no lo hacen. Yo comprendo que necesitan publicitarse mostrando su trabajo, pero mis fiestas son muy privadas. Sería horrible que los clientes y clientas se vieran en un vídeo en las Redes Sociales.
Fecha:08:52:59 26/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura