Kipling July Bag Bolsa: la bolsa que me acompaña en mis viajes

Acerca de:Kipling July Bag Bolsa de viaje
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Encontré en la Kipling JULY BAG Bolsa una buena compañera de viajes. La venden en un montón de colores. Yo la compré en rosa porque es mi color favorito. Te puede parecer que es un color que combina poco, pero a mí me combina un montón. Siempre me visto en blancos y tonos pastel.

La bolsa es como impermeable. Esto me viene de cine porque sé que no se me moja lo que va dentro. Si la quiero llevar como bolso de mano así la llevo colgándola del brazo por sus asas. Si la quiero llevar de bandolera o colgada al hombro, le tiro de la cinta y me la cuelgo al hombro. Casi siempre la llevo a modo de bolso de llevar en el brazo. Es como más fuerza tengo para cargar con el peso que le meto.

En la Kipling JULY BAG Bolsa llevo el neceser, el maquillaje más alguna prenda íntima para cambiarme. Odio a la gente que no cambia la ropa íntima. Hay que cambiarla todos los días, estés en un avión o estés en tu casa.

La bolsa cuenta con un compartimento principal con cremallera que incluye: Un bolsillo con cremallera, Bolsillo para el teléfono móvil, Portabolígrafos, Bolsillo, Llavero tipo colgante. Está muy bien compartimentada esta bolsa que tango me gusta.

A mayores tienes un Bolsillo lateral, en el que yo meto los pañuelos de papel y poco más. bueno, sí, algún folleto que vas cogiendo en aeropuertos y demás sitios.

Os la recomiendo. Es una bolsa resiente que no mete nada de agua. La dejas limpia con una bayeta húmeda en agua jabonosa. Yo la limpio tras cada uso. siempre fui y sigo siendo una maniática de la limpieza.

Os la recomiendo. Es una bolsa de viaje fabricada en nailon resistente. Se ve bonita en cualquier color. Pero la blanca, la rosa y la azul cielo son las más femeninas. Blanca nunca la compraría. Es la más manchadiza.
Fecha:10:22:22 25/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados