Bricomart: almacén de construcción también para particulares

Acerca de:Bricomart
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bricomart es un almacén de construcción donde encuentras de todo. Como dicen en sus anuncios publicitarios: es un almacén de la construcción para profesionales donde compran los particulares. Mi chico valora mucho que lo asesoren. Yo valoro que me dejen mirar y comprar sin asesoramientos. Sé lo que quiero. Sus asesoramientos te llevan a comprar por comprar, como los asesoramientos de todos los vendedores.

Hay una red de tiendas Bricomart pro toda España. Me gusta mucho la de Las Palmas, pero las de las demás ciudades tampoco están mal. Son grandes almacenes ubicados en polígonos industriales a las afueras de las ciudades, donde tienes sito para aparcar tu coche y donde tienes a tu disposición un amplio surtido de material para reformar tu casa. En precios hay de todo. Abundan los chollos, pero también abundan los precios elevados, sobre todo para lo que buscas y necesitas comprar.

Lo que no me gusta nada es su página web. Deberían reformarla para dejar de pedir información sobre tu ciudad nada más entras. La geolocalización forzosa me parece un abuso por su parte. Por eso paso de su web. Me limito a echarle un vistazo a los folletos que envían a casa. Ahí veo las ofertas y decido si me paso por sus instalaciones o dejo de pasarme. Hay otros almacenes de la construcción donde encuentras precios asequibles. Esta multinacional francesa no es la única en el mercado de materiales de construcción.

¿Os la recomiendo? La tienda si. La página web de Bricomart no. Como os decía, mejoraría mucho y tendría más visitas si no te obligaran a geolocalizarte. Son unos abusones con el cliente. Al cliente hay que dejarlo a su aire, no ir a su caza como si te murieras de hambre.

A mi chico no le importa tener que geolocalizarse, pero a mí sí me importa. Soy una persona libre. A estos de Bricomart no tiene que importarles si estoy en Las Palmas o estoy en Soria.
Fecha:08:25:02 26/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar