BTH Hotel Boutique Concept: un hotel moderno al sur de Lima

Acerca de:BTH Hotel - Boutique Concept [Lima]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con mi hija en un viaje de negocios en el BTH Hotel – Boutique Concept, un hotel en el sur de la ciudad de Lima que me sorprendió por su modernidad, tanto en la decoración como en su mobiliario y sus cuadros, sobre todo en los cuadros. Eran fotografías enmarcadas que me recordaron los cuadros que pintaba Dali.

Nos dieron una habitación grande con un escritorio, un televisor tan grande que ocupaba casi una pared. Era una pasada aquel televisor. Mejor era todavía el cuarto de baño. Tenía una bañera tipo jacuzzi donde pude darme mis baños relajantes las dos noches que estuve alojada en este hotel. También había sauna.

Las cortinas cerraban bien. Pude dormir con la habitación totalmente oscura. Lo necesitaba para descansar. El hotel es bastante silencioso. No es un hotel en el que abunden familias. Los huéspedes son casi todos y todas hombres y mujeres de negocios.

Os lo recomiendo. No tienes problemas para ir de compras porque te queda muy cerca la zona comercial de centros comerciales y también los locales de ocio. Mi niña y yo fuimos de compras a un centro comercial próximo. Tenía que comprar regalos para la otra niñas.

No hicimos más salidas. Mi reunión de negocios era en el hotel. Nos quedamos a comer y a cenar en el restaurante. Se comía una comida un tanto extraña porque fusionaban la comida tradicional peruana con la cocina española. Me recordó la comida que hace mi madre cuando se pone a inventar lo que no está en los libros de cocina.

El centro de negocios es tan recomendable como las habitaciones del hotel. Está mejor equipado que los centros de negocios que tienen algunos hoteles españoles. El BTH Hotel – Boutique Concept es un hotel de cuatro estrellas. Merece la quinta estrella.

Nosotras lo pasamos muy bien. No descarto volver a Lima con el resto de la familia. Estuve tan cómoda en el BTH Hotel – Boutique Concept que ni notaba el mal de altura que me da siempre en estos países con tanta altitud.
Fecha:09:39:33 27/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes