Grill plancha asados Ufesa GR7446: plancha lavable en lavavajillas

Acerca de:Ufesa GR7446 Plancha de asado
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo quería una plancha de asados que pudiera meter en el lavavajillas porque mi chico va siempre a lo fácil. No lava ni un vaso. Por eso me venía muy bien que la plancha de asados la pudiera lavar el lavavajillas. Por eso compré el Grill plancha asados UFESA GR7446.

También la compré porque sólo cuesta 29,90 euros. Miro mucho los precios. Me pareció un precio razonable para una plancha que da unos resultados fantásticos. No se estropea al primer uso, la ves bastante robusta, bonita, estable gracias a sus mini patitas negras que se sujetan muy bien en la encimera de la cocina o sobre la superficie donde la tengas colocada.

La Grill plancha asados UFESA GR7446 tiene una potencia de 1600 w, más que suficiente para darle un uso casero. Yo no noto que vaya lenta, como dice mi madre.

Esta plancha tiene superficie antiadherente. Esto no quiere decir que no la tengas que limpiar a fondo tras cada uso. Los restos de comida siempre se le pegan igual que en las planchas sin superficie antiadherente, sólo que resulta más fácil de quitar esos restos de carne asada o lo que ases en ellas.

El diseño de esta plancha de asado me parece bonito. Es negra con un toque plateado en la parte de abajo. No está nada mal, pero deberían mejorar el agujero por donde cae la grasa. Mi chico le hizo un arreglo porque la grasa se nos salia para la encimera de la cocina. No sé si era un fallo que traía nuestra Grill plancha asados UFESA GR7446 o si es un fallo de todas las que venden. Nada es perfecto.

Os la recomiendo. Me gustan mucho las asas amplias que tiene para sujetarla y llevarla a donde quieras. Puedes ponerla hasta sobre la mesa con la carne hecha y que el personal se vaya sirviendo.
Fecha:11:36:13 26/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar