Almohada visco lavable Pikolín: almohada lavable

Acerca de:Pikolín Almohada Viscoelástica Lavable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las almohadas deben ser lavables como lo es la Almohada visco lavable PIKOLÍN que compré para la cama de los invitados en mi casa. Quería una almohada que pudiera meter en la lavadora enterita y sacarla limpia como los chorros del oro.

Esta almohada tiene un tejido exterior strech elástico y traspirable. Es muy sana. Es un tejido cien por cien poliéster. El relleno es cien por cien viscoelástica.

Esta almohada está muy bien para personas que cambian mucho de posición cuando duermen porque su firmeza es media. La altura es media. La notas muy flexible. No pierde su forma ni por los usos ni por los lavados. Esto no quiere decir que la puedas lavar todos los días. Una cosa es lavar las almohadas y otra muy distinta acabar con ellas y dejarlas como las almohadas de los hospitales, unas almohadas que pierden la consistencia de su relleno con los excesivos lavados, necesarios pero excesivos. Lavar de más estropea las cosas. Es lo que dice siempre mi madre.

No es una almohada grande. Mide 70 centímetros. compras dos y puedes decir que tienes una. Fue lo que hice yo: comprar dos. Lo malo es que no es nada barata. Dos Almohada visco lavable PIKOLÍN me costaron 24,90 euros cada almohada. Si fueran de 90 cm me hubieran cobrado 30,90 euros por almohada. Pikolín es una marca cara.

Afortunadamente, esta almohada da unos resultados muy buenos. Yo tenía una almohada de marca blanca y no se puede comparar con esta almohada de Pikolín. Yo no descarto comprar más almohadas de esta marca. Tengo alguna que no puedes meter en la lavadora y me quiero deshacer de ella. Estoy esperando a que rebajen un poco los precios. Pagar casi 25 euros por una almohada pequeña, me parece mucho pagar. Tal vez esté buscando un chollo marca Pikolin. Soy una buscachollos.
Fecha:10:42:32 28/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar