Colección Dafne de Santa Clara: los platos de fiesta en mi casa

Acerca de:Santa Clara Dafne
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los platos de fiesta en mi casa son los de la Colección Dafne de Santa Clara, unos platos blancos, frágiles y de buena porcelana. Mi chico dice que parecen de bar. No sabe reconocer la buena calidad de una porcelana que quieren todas las amas de casa que entendemos de platos. son platos blancos como los de los bares, pero platos buenos. Da gusto tocarlos cuando los fregoteas debajo del grifo.

Estos platos no se pueden lavar en el lavavajillas, a no ser que los quieras estropear con rayaduras. Yo siempre los fregoteó a mano y con un buen detergente. No se los dejo fregotear a nadie porque tengo malas experiencias de cuando lo hacía. Hay que tener las manos firmes para no romperlos.

Son platos carísimos. Por ejemplo, un plato de postre te sale en 16 euros. Y quien dice el plato de postre dice los demás platos. Lo mismo te cobran por un bol y la ensaladera cuesta 20 euros. La ensaladera es la que menos me gusta. Tiene forma de cacharro de comida para el gato. En diseño la Colección Dafne de Santa Clara no es la mejor. Me parece muy clásica.

Yo los platos los dejo para los día de fiesta, es decir, para cuando hay visitas en casa y quiero quedar bien. La cafetera, la lechera, el azucarero y las tazas de café y té las uso más. No me importa mucho que me rompan porque siempre las puedes comprar de una en una en las tiendas donde se venden piezas de Santa Clara.
Fecha:11:14:25 27/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar