Fiestify: la aplicación que pone todo el ocio de Madrid en mi bolsillo

Acerca de:Fiestify
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Desde que descargué la aplicación Fiestify en mi móvil tengo todo el ocio de Madrid en mi bolsillo. Puedes encontrar desde una obra de teatro con Concha Velasco de protagonista hasta una discoteca, una sala de arte, las salas de cine donde tienen lo mejor de la cartelera, bares, restaurantes. Es una aplicación gratuita muy completa que debería descargar todo el mundo.

Mi chico no la quiere descargar porque dice que le sobran ideas para organizar su ocio. Yo también tengo muchas ideas, pero me viene muy bien la información que me proporciona Fiestify. Así estoy al tanto, por ejemplo, de las salas de cine donde echan las películas que más me gustan. Estaba arte de llegar a una sala de cine y no encontrar ninguna película que valiera la pena. Así voy a tiro fijo.

Siempre le echo un vistazo a la magacín de esta aplicación. Te informa de los planes de ocio más populares y te da recomendaciones. Es lo que no le gusta a mi chico. No le falta razón porque nuestros gustos no suelen coincidir con los de la mayoría. Por ejemplo, en películas tenemos unos gustos un tanto particulares. Una película que le gusta a la mayoría no nos gusta a nosotros. Lo mismo nos pasa con las películas que tienen buenas críticas por parte de los críticos de cine.

En todo caso, os recomiendo esta aplicación. En Fiestify también encuentras mucho ocio para niños. Lo tienen todo en ocio. Esto es una gran ventaja. Yo tenía otras aplicaciones descargadas que estaban centradas en un tipo de ocio concreto. Fiestify es la aplicación de ocio todoterreno, la aplicación que vale tanto para críos como para gente adulta y también para la tercera edad.

Hay que aprovechar para descargarla y disfrutarla ahora que es gratuita. No sé si dejará de ser gratis una vez que se haga más popular. Muchos de nuestros amigos la descubrieron gracias a mí. Yo la descubrí gracias a su página en el Facebook.
Fecha:09:26:02 28/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura