Acerca de:Granini Zumo de naranja
Ventajas:Me gusta su sabor, calidad
Desventajas:Ninguna
Una de las marcas que ofrece un buen zumo de Naranja es la marca Granini.
Granini es para mí una muy buena marca de productos de alimentación, he probado gran parte de los zumos que tiene esta marca en el mercado.

En el caso del zumo de naranja de he de decir que una vez más no decepciona para nada, el sabor es bastante aceptable, sabe mucho a naranja, tengo que decir que los hay mejores y los hay peores, pero no está nada mal.
Y es que no se puede negar que tiene muy buen sabor, el sabor dista mucho del sabor real de un zumo de naranja recién exprimido, pero no se puede negar que no tenga buen sabor.

A la hora de encontrar el zumo de Naranja de la marca Granini, localizarlo es fácil, en casi todos los supermercados lo tienen a la venta en la sección de bebidas, junto al resto de zumos.
Yo garantizo que lo he comprado en alguna ocasión en Carrefour y también en El Corte Inglés.

Una de las ventajas que tiene este producto, es que teniendo un sabor aceptable, su precio es bueno, bastante bajo comparado con el de otras marcas reconocidas, aunque más caro que otras marcas blancas, por ello creo que es un zumo recomendado.

En definitiva, un gran zumo de naranja, de lo mejor que he probado, y teniendo en cuenta el precio al que se comercializa, está bastante bien, por ello creo que es una compra recomendable y que sin duda no decepciona.
Fecha:20:11:18 28/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación