Espárragos cojonudos 6/9 Bujanda: nombres sin tacos, por favor

Acerca de:Bujanda Espárragos Blancos Extra 6/9 "Cojonudos"
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre compra mucho los Espárragos cojonudos 6/9 Bujanda que ya te vienen limpios y listos para echar en la carne asada o donde los eches, pero yo me resisto a comprarlos simplemente porque no me gusta su nombre. Quiero nombres sin tacos, por favor, les diría a los fabricantes. Tengo dos niñas de corta edad en mi casa y no quiero que mis hijas digan tacos. ¿Cómo les voy a pedir que no digan palabrotas si sobre la mesa de la cocina pongo un envase con eso de "cojonudos" en la etiqueta?

Quitando lo del nombre, los espárragos no están mal. Vienen envasados en un tarro de cristal que cierra con una tapa de color blanco igual que los tarros de los potitos de los bebés. Son tarros de 325 gramos. Su precio es de 2,75 euros. Es decir, te viene saliendo el kilo de espárragos bien gorditos a 8,46 euros. No los regalan.

Mi madre dice que son mejores que los de otras marcas. Por eso los compra. Yo los prefiero frescos. Lo malo es que también tengo que acabar comprando espárragos envasados porque no tengo tiempo a limpiarlos y cocinarlos tanto. Estos espárragos ya los tienes listos para usar. Los quitas del bote, los pasas por debajo del grifo y a la pota. Mi madre los echa unos minutos antes de que esté la comida. Más que nada los pone para darle un toque de sabor distinto.

Os los recomiendo pese al nombre. Cuando los compro siempre le quito la etiqueta al tarro. En casa de mi madre hago lo mismo. Mi madre protesta, pero primero es la educación de mis hijas. Soy una madre coherente.

Los espárragos vienen impecables. Blanquitos, sabrosos y frescos. Nunca nos salió un tarro malo. Esto es una ventaja. la marca Bujanda vende buenos espárragos, pero les pone unos nombres que están fuera de la buena educación.
Fecha:08:37:48 31/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación