Fregomatic: la fregona que se escurre sola

Acerca de:Sprimsol Fregomatic
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para hombres y mujeres que no tengan mucha fuerza es perfecta la Fregomatic, una fregona que se escurre sola gracias a su escurridor automático. No tienes que hacer nada de fuerza. Por eso le han dado un premio como mejor limpiador del mercado.

Yo tenía una prensa automática de palanca y no se puede comparar con este invento. Estoy segura de que me ha evitado más de una lesión. Soy una mujer bastante delicada, aunque haya gente que piense que soy fuerte porque viajo mucho y trabajo como una esclava. La fregomatic consigue que sin yo hacer ningún esfuerzo mis mopas quedan escurridas hasta la punta.

Te vale para escurrir todo tipo de mopas. También para escurrir las bayetas. Las metes dobladas y el mecanismo que tiene para exprimir las exprime mejor que tus manos. Es un invento de diez. Por eso os lo recomiendo. Hay muchas empresas de limpieza que lo han incorporado a los cubos que usan sus empleados y empleadas. Vas más rápida fregoteando los suelos, no te cansas y ahorras tiempo.

Lo malo es que no le duran mucho las cargas. Hay que cargarlo en el enchufe como si de un teléfono móvil se tratase. Cada carga te da para unos 700 escurridos.

Lo más ventajoso, además de no hacer esfuerzo para exprimir las mopas, es que te vale el artilugio para cualquier cubo. No hay que comprar un cubo específico para el Fregomatic. No se puede decir lo mismo de los escurridores de toda la vida de los cubos. Quieres cambiarlo de un cubo para otro y no te valen.

Muchas de mis amigas lo compraron cuando vieron el mío. Y otras muchas lo comprarían si fuera más barato. Pagar 225 euros por un Fregomatic es mucho pagar. Con el cuento de que te lo venden como un producto industrial, te cobran a lo grande. Deberían bajar su precio.
Fecha:08:48:41 29/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar