Crema Eroski Sannia Calabaza y zanahoria: la crema que hacen por

Acerca de:Eroski Sannia Crema de Calabaza y Zanahoria
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan las cremas de verduras y hortalizas, pero no tengo tiempo para hacerlas. Por eso las compro hechas. Una que estoy comprando mucho es la Crema Eroski Sannia Calabaza y zanahoria, que encuentras a vender en todos los Eroskis y Supermercados Familia.

Es una crema con bajo contenido en rasas saturadas. Esto quiere decir, que es más sana que otras cremas de cartón. Otra ventaja respecto a las cremas de las marcas de la competencia es que no lleva conservadores ni colorantes. Es bastante sana. No es que sea tan sana como la que preparas tú en casa, pero se deja comer sin fastidiarte la salud. Esto es muy importante.

Siguiendo con sus ventajas, destacaría que no tiene gluten. Otra ventaja es que es elaborada con aceite de oliva. Me gusta hasta su color calabaza. El sabor también es rico. Lo aprecias mejor si la sirves más caliente. Mi chico la toma fría. A mí fría no me gusta mucho. Tanto yo como las niñas la comemos calentita, pero sin hervir; no hace falta hervirla si la calientas en una cazuela a fuego lento. Yo muchas veces la caliento en el microondas. Acabas antes: en uno o dos minutos tienes la crema lista para servir.

La Crema Eroski Sannia Calabaza y zanahoria es elaborada con calabaza, zanahoria, patata, cebolla y tomate. Lo que más le echan es calabaza y zanahoria. De ahí su color a calabaza. No es cara. Cuesta 1,19 euros. Las cremas de marca famosa están a más de 1,50 euros.

Os la recomiendo. La venden en bricks de medio libro. Es decir, cada cartón lleva dos raciones de 250 gramos. Con dos cartones tenemos crema para todos. Mi hermana la estira para más gente. Le tiene echado agua, pero no debe hacerse. la hay que calentar tal cual sale del cartón. Si le pones agua, le estropeas el sabor. Es mejor abrir otro cartón y no ser cutre.
Fecha:10:40:41 29/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación