Sheraton Fuerteventura Golf Spa Resort: un hotel en la zona residencial

Acerca de:Sheraton Fuerteventura Beach Golf & Spa Resort [Fuerteventura]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Quedé contentísima de mi estancia en el Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort, un hotel que está en la costa este de Fuerteventura, en una zona residencial y tranquila. Este hotel es puro lujo. Sólo puedo decir maravillas de la habitación, del cuarto de baño, de las zonas comunes, de la ubicación del hotel... Está en primera línea de playa. Una ubicación perfecta para unas vacaciones de sol y playa en familia.

No nos aburrimos. Además de tener a nuestros peis una playa preciosa, había 4 piscinas al aire libre en el hotel, un spa, un campo de minigolf y pistas para practicar deporte. Mi chico pasó del minigolf. Se entretuvo mucho en las piscinas con las niñas. Así yo pude ir a la playa sin tener que cuidar de mis pitufas.

Gracias a Dios, no hacía mucho calor los días que estuvimos. Aguanto muy mal las altas temperaturas. En todo caso, no hubiera sido mucho problema porque las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado. Tienen un ventilador de techo que te quita los calores de encima.

Las habitaciones del Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort son amplias y presentan una bonita decoración que no es nada estridente. Han optado por una decoración de paredes blancas con algún cuadro discreto. Incluyen TV vía satélite en un buen televisor de plasma, baño privado con secador de pelo, ducha que funciona bien y una bañera hidromasaje de la que mi hija mayor no quería salir. Está cogiendo mi gusto por los baños relajantes. La WiFi gratuita de la habitación también iba como una moto.

No salimos a comer a fuera. Comimos, cenamos y desayunamos en el hotel aprovechando que este hotel cuenta con 4 restaurantes, incluido un restaurante buffet internacional y otro asiático que no os recomiendo mucho. Sus platos son demasiado raritos para mí. También hay 3 bares, uno de ellos junto a la piscina sobre una terraza de madera muy chula.

Lo que no debes perderte es el spa. El spa Thalasso Hespérides dispone de baño de vapor, iglú de hielo y hammam. Os aseguro que es una pasada. Sólo por el spa ya vale la pena ir a este hotel tan recomendable.

El aeropuerto de Fuerteventura está a 10 minutos en coche del Sheraton Fuerteventura. No te cobra mucho el taxi.
Fecha:08:25:50 29/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes