NH Luxembourg: un hotel bien comunicado por autopista con toda Europa

Acerca de:Hotel NH Luxembourg [Luxemburgo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando estuvimos en Luxemburgo buscamos un hotel bien comunicado por autopista. Sólo íbamos a estar un par de días y no queríamos perdernos por carreteras secundarias. Por eso elegimos el hotel NH Luxembourg, un hotel que se encuentra a pasos del Aeropuerto Internacional de Luxemburgo y cerca de las principales autopistas que conducen a Francia, Bélgica y Alemania. El centro de la ciudad se encuentra a tan solo ocho kilómetros del hotel. Si llevas coche, como nosotros, no tienes problemas para moverte por los alrededores a tu aire. Podrás explorar los cercanos bosques y los valles del río si andas sobrada de tiempo. Mi tiempo libre fue destinado al turismo de compras.

Nos dieron una habitación decorada en tonos cálidos y neutros. Era una habitación muy de hotel. Las habitaciones son cómodas y amplias y, además, ofrecen vistas al aeropuerto. Te entretenías mirando como bajaban y subían aviones. Así tuve ocupadas a mis niñas. Nuestra habitación era de las grandes, de las de las plantas de arriba. Las Habitaciones Superiores son más amplias y tienen sala de estar con sofá y sillón. Estás como en tu casa. Yo prefiero pagar más y tener una habitación en la que quepamos cuatro personas. Mis hijas todavía son muy pequeñas para dejarlas en una habitación aparte. Es mejor tenerlas controladas. Luxemburgo es un país seguro, pero nunca te puedes fiar.

Os recomiendo este hotel. Está muy bien para pasar unos días con tu familia o tu sola. Es un hotel tranquilo. Además, puedes aprovechar tu estancia para cuidar tu cuerpo. El centro de fitness situado en el último piso cuenta con modernos equipos y ofrece magníficas vistas al aeropuerto, igual que muchas de las habitaciones. Para comer, te recomiendo el restaurante del hotel. Tienen platos regionales e internacionales. Nosotros fuimos más al bar brasserie más informal. Afortunadamente, hacía buen tiempo y pudimos disfrutar la terraza al aire libre. Creo que sólo la tienen abierta en verano. En invierno no está el tiempo como para tomar algo al aire libre.
Fecha:10:32:45 29/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes