Four Seasons Hotel Ritz Lisbon: un hotel con vistas a Lisboa

Acerca de:Four Seasons Hotel Ritz Lisbon [Lisboa]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Four Seasons Hotel Ritz Lisbon es tal cual un palacio en lo que se refiere a sus habitaciones, todas grandes y señoriales. La única desventaja que les encuentro son sus suelos enmoquetados. La moqueta no me gusta ni para los suelos de mi casa ni para los suelos de los hoteles. Por limpia que esté da sensación de suciedad.

No podemos decir que el Four Seasons Hotel Ritz Lisbon esté sucio. No lo está. Sus suelos están limpios como patenas, el cuarto de baño igual, las estancias comunes. Es un hotel que lleva la limpieza a rajatabla. Puede llevarla con lo mucho que te cobra por pasar una noche en una de sus habitaciones.

A nosotros nos dieron una habitación con vistas a Lisboa. Eran una habitación grande, luminosa, con una cama con un mini dosel más a modo de cabecero de cama que de dosel tal cual. La cama estaba un poco dura para mi gusto. Mi chico, en cambio, la encontró ideal para dormir toda la noche sin despertar.

Os recomiendo también el restaurante Varanda donde sirven un desayuno buffet delicioso diario acompañado de vistas inigualables al parque Eduardo VII. Durante los meses más cálidos de verano, el Ritz Bar propone cócteles en su terraza de verano que tampoco debes perderte si puedes pagarlos. Se puede comer en la habitación las 24 horas, cosa que no os recomiendo. Es una cochinada comer en la habitación. Nosotros la última vez pudimos degustar sushi, un manjar japonés que tienen algunos días de la semana.

El hotel es precioso. Yo tuve la suerte de poder pagar el spa. Me dejó nueva. El spa del establecimiento oferta tratamientos como acupuntura, drenaje linfático o rituales ayurvédicos. Estos rituales parecen muy exóticos, pero no lo son tanto. Te dejan muy aliviada de los dolores de espalda. La piscina cubierta tiene vistas a los jardines del hotel y al parque Eduardo VII de Lisboa. Lo malo es que está bastante concurrida. A mí no me gustan las piscinas tan llenas de gente..
Fecha:09:55:42 31/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes