Pastas de té Garcinuez Bandeja: una bandeja con muchas pastas

Acerca de:Garcinuez Bandeja de Pastas de Té
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Pastas de té Garcinuez Bandeja es de las bandejas de pastas de té que más cunde en mi casa. Trae más que las que te vienen envasadas en cajitas de cartón. Por eso las compro. También las compro porque están sabrosas y porque tienen un precio muy competitivo.

Las estoy comprando a 1,49 euros la bandeja de 400 gramos. Hay que mirar tiendas porque a veces están de oferta y te puedes ahorrar unos veinte céntimos de supermercado a supermercado. Estas últimas que tengo en casa las compré en el Coviran.

Son unas pastas de té duritas, con una variedad considerable. Las hay de distintas formas, con fruta confitada, con chocolate. las de chocolate son mis favoritas. En mi casa son las que antes comemos. Las de la fruta confitada siempre quedan para el final. Pero se comen. No abro la siguiente bandeja hasta que se acaba la anterior.

Me parecen unas pastas de té ideales para poner a las visitas. Son pastas de té que acompañan muy bien un café. Me gustan mucho más que unas pastas de té que me trajo una tía mía de Londres. Las de mi tía venían con azúcar por fuera. Te pringabas todos los dedos. las Pastas de té Garcinuez Bandeja no manchan nada los dedos.

Os las recomiendo. Son unas pastas de té que encuentras a vender en todos los supermercados y grandes superficies. la bandeja viene con un plástico transparente que protege las pastas. Bueno, no las protege mucho. Por ejemplo, en algunos supermercados las ves bastante rotas. Yo siempre miro que las pastas estén enteritas. No compro galletas rotas.

Estas pastas de té son un clásico. Llevan años vendiéndolas. Ya las compraba mi madre cuando yo era pequeña. Las sigue comprando. Mi suegra también las compra. Son unas pastas deliciosas. Gustan a todo el mundo. Hasta las personas que no son muy de pastas de té, las comen sin protestar.
Fecha:08:46:25 31/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación