Hotel Las Cortes De Cádiz: un hotel con terraza en la azotea

Acerca de:Hotel Las Cortes De Cádiz [Cádiz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Las Cortes de Cádiz está muy bien. Casi merecería una estrella más. Está a unos 12 minutos a pie de la playa. Puedes ir andando. Por eso lo elegimos para pasar unos días con las niñas. Este hotel ocupa un edificio elegante del siglo XIX ubicado en el centro histórico de Cádiz, a solo tres minutos a pie del puerto y de las tiendas donde puedes comprar la mejor moda que se vende en esta bonita ciudad andaluza. Cuenta con una terraza en la azotea, un centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus estancias. La de nuestra habitación funcionaba de cine; mejor que la de la casa.

Nos dieron una habitación espaciosa, decorada en tonos cremas y con muebles un tanto antiguos. Las habitaciones del Hotel Las Cortes De Cádiz disponen de aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo más geles y champúes. Las toallas te las cambian a diario. Lo mismo puedo decir de las sábanas. Es un hotel muy limpio.

Nosotros desayunamos en el hotel. Teníamos el desayuno incluido en el precio. El hotel Las Cortes de Cádiz sirve todos los días un desayuno buffet en la cafetería. El restaurante también propone tapas y platos tradicionales de cocina andaluza para el almuerzo y la cena si no quieres gastar mucho. Son tapas de cocina andaluza. Todas ellas muy ricas. Nosotros comimos de tapas un día. Otro día nos fuimos a un restaurante del puerto. El desayuno está bastante surtido, pero no hay mucha cantidad de alimentos. Por ejemplo, la bollería me pareció bastante contadita. Tal vez era que yo bajé tarde a desayunar y ya se habían zampado los bollos.

Las estaciones de trenes y de autobuses de Cádiz se encuentran a menos de 10 minutos a pie del hotel y la playa de La Caleta, a 15 minutos a pie. En los alrededores hay varios bares de tapas, tiendas y restaurantes.

El aeropuerto de Jerez está situado a 45 minutos en coche del hotel Las Cortes.
Fecha:10:04:24 31/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes